Buddha
Lleve la positividad a su hogar con este papel pintado de Buda instalado en cualquier habitación de su espacio, ya sea el dormitorio, el salón o el pasillo. Este papel pintado muestra una reliquia de piedra realista de Siddhartha Gautama, conocido como Buda, en su pose Mudra con su fondo verde pastel. La combinación de los elementos de este papel pintado completa el ambiente sereno y pacífico de la imagen espiritual que representa. Imagínese haciendo su yoga y meditación diarios con este papel pintado a su alrededor: un total ambientador para aquellos que anhelan la tranquilidad y un papel pintado que vale la pena.
El papel pintado de Buda emite un buen equilibrio para el interior del hogar
Hay una gran variedad de budas que pueden colocarse en el interior de su hogar y hacer que parezca tranquilo o que atraiga la buena suerte. Pero este papel pintado de Buda que muestra medio cuerpo de un buda sentado con una mano levantada tiene dos significados interconectados pero distintos. El primero tiene que ver con la seguridad, en la que la mano levantada sirve de escudo para mantener a raya la negatividad y el peligro. El segundo significado es estar en paz con uno mismo para superar el miedo. Estar protegido nos ayuda a superar el miedo, una emoción que limita nuestras acciones. Colocar esta imagen o papel pintado en el interior de su casa no sólo beneficiará el interior de su hogar con un papel pintado de colores vibrantes, sino que también aportará buena energía para su alma y su espíritu.
Decoración con papel pintado de Buda
Si está familiarizado con la decoración minimalista del hogar, entonces ya sabe precisamente qué hacer con este papel pintado. Dado que este papel pintado de Buda muestra tonos mínimos, añadir demasiados colores vibrantes alrededor de su espacio puede parecer caótico. Los colores neutros como el blanco, el marrón, el negro y el gris enfatizarán la serenidad del papel pintado. Recuerda siempre no poner demasiado para que parezca limpio y espacioso. Ayude a este papel pintado a conectar con usted dándole espacio. Añadir plantas como suculentas o cualquier otra de interior elevará el ambiente de paz de este papel pintado. Al decorar cualquier estilo de papel pintado, tenga siempre en cuenta su tema y motivo, y luego parta de ahí para hacer que todo el interior de su habitación funcione simultáneamente a través de los colores, los diseños y el ambiente.