Haz bonitos capullos de frutas de madera para la habitación de los niños
Nivel de dificultad
Medios
Asignación de tiempo
2-3 horas
Lo necesitas:
- Madera contrachapada
- varilla redonda ø 25mm
- Tornillos lo suficientemente largos para atravesar toda la perilla + en la pared
- Rompecabezas
- Papel de lija
- Taladro
- Pintura de pasatiempo
Comience dibujando la forma que desea en sus perillas / ganchos, puede dibujar en una hoja de papel o directamente en la madera contrachapada. Los hago en forma de cítricos a juego con el cartel Naranjo colgado en la pared.
Saque las frutas y limpie la arena con papel de lija. Está bien hacerlo a mano, pero luego es mejor hacer formas que no tengan demasiados pequeños detalles.
Cuando esté satisfecho con la forma de sus frutas de madera, puede pintarlas con barniz para manualidades.
Corte en trozos de 4 cm de largo de la barra redonda que serán distancias entre la pared y la fruta. La barra redonda también servirá para colgar perchas.
Pretaladre un agujero directamente a través de la barra redonda con un taladro que tenga el mismo diámetro que el tornillo. Puede ser una buena idea hacer que la barra redonda no se agriete cuando insertes el tornillo.
Pretaladre también la fruta. Si quieres hacer un agujero más bonito y ocultar la cabeza del tornillo, puedes taladrar unos milímetros con una broca que tenga el mismo diámetro que la cabeza del tornillo y así avellanarlo.
Atornille el tornillo a través de la fruta y la varilla redonda. También pinta la parte trasera y la barra redonda si quieres. Luego atornilla en cualquier lugar de la pared. Recuerde usar el tornillo correcto para su pared cuando haga esto.
Finalmente, ocultamos la cabeza del tornillo pintándola con un poco de pintura para manualidades. Elegí pintar solo con pintura, pero si desea hacer un trabajo aún mejor, rellene el orificio del tornillo, lije y pinte. Entonces recuerda hacerlo cuando la perilla esté en la pared.
¡Claro!
Anna María Larsson es creadora, inspiradora y profesional del bricolaje. Está convencida de que todas las personas somos creativas y podemos crear cosas. Que solo hay que practicar un poco. Anna María aparece con frecuencia en televisión, imparte talleres y da conferencias. Comparte lo que crea y ofrece inspiración con su blog y cuenta de Instagram @dnilva.