Una cosa que a mí me gusta mucho es preparar un nuevo kit de útiles cada vez que empiezan las clases. Pueden ser bolígrafos de colores, marcapáginas nuevos, cuadernos con estilo o un estuche nuevo. ¡Y para preparar la mayoría solo necesitarás un poco de papel pintado! Busca por casa algún cuaderno viejo que no hayas usado y que tenga algún motivo. Será perfecto para decorar.
Con tan solo unos restos de papel pintado podrás hacer bonitos marcapáginas y forrar a juego unos cuantos lapiceros. Yo he entrado a saco en la página de coloridos papeles pintados de Erica Jacobson.
Colorido kit de útiles para el comienzo de curso
Dificultad:
baja
Duración:
30 min aprox.
Materiales
● Cuaderno para forrar
● Lapiceros (los mejores para trabajar son los redondos)
● Papel pintado Para forrar cuadernos más grandes, haz un pedido de papel pintado a medida, y para los marcapáginas y bolígrafos solo tienes que aprovechar los restos del papel o encargar algunas muestras.
● Cinta adhesiva de doble cara
● Tijeras / cúter
● Regla
● Pegamento en barra
● Un poco de cordel (para el marcapáginas)
¡En el vídeo tienes todas las instrucciones paso a paso!
Deja volar tu imaginación y forra el material que necesites para el comienzo de curso. ¿Quieres combinar algún otro artículo? Pues los archivadores y carpetas son perfectos para forrar. Tapiza un rincón de tu mesa y tendrás una alfombrilla de escritorio que quedará perfectamente sujeta.
Y para dar coherencia al conjunto, usa papel pintado de la misma serie o del mismo diseñador. ¡Elige tus diseños favoritos y confecciona tu kit de útiles!
Anna María Larsson es creadora, inspiradora y profesional del bricolaje. Está convencida de que todas las personas somos creativas y podemos crear cosas. Que solo hay que practicar un poco. Anna María aparece con frecuencia en televisión, imparte talleres y da conferencias. @dnivla