La procedencia de los murales de pared de guepardos
El nombre guepardo proviene de una palabra hindi, "chita", que significa "manchado". Los patrones de manchas son únicos para cada gato y ayudan a proporcionar camuflaje cuando cazan. Los murales de los guepardos, como "Strong", lo muestran sutilmente. Los detalles de esta fotografía de la vida real son tan intrincados que, si se mirara desde lejos, no se podría distinguir al felino de su entorno. Los faraones tenían a los guepardos como compañeros de caza y los representaban en estatuas y pinturas en las tumbas. Los antiguos egipcios creían que una diosa felina llamada Mafdet, a menudo representada con la cabeza de un guepardo, aceleraba el alma del faraón hacia el otro mundo. Este intenso simbolismo es perfecto para alguien a quien le guste la cultura y las artes. Los murales de pared de guepardos pueden ser un reflejo de su personalidad y carácter que valora estas cosas. "Guepardo retroiluminado" es el motivo dramático ideal que puede exhibir con orgullo en su vestíbulo o en el salón, por ejemplo. Los tonos blancos y negros de este mural de pared específico de guepardos le dan un aire aún más regio.
Rápido como un rayo
Este gran felino puede alcanzar velocidades de 97 a casi 113 kilómetros por hora en distancias cortas. Sin embargo, después de una persecución, un guepardo necesita media hora para recuperar el aliento antes de poder comer. En los murales de los guepardos, como "Aware", se puede ver cómo contemplan antes de hacer el siguiente movimiento en su caza. Estos animales pueden pasar de cero a 90 kilómetros por hora en tres segundos. Sus garras funcionan como los tacos de las botas de fútbol para conseguir un mayor agarre al esprintar, mientras que su larga y musculosa cola actúa como un timón, ayudándoles a realizar giros bruscos, mientras persiguen presas como antílopes o liebres. "Guepardo cazando una gacela" es un perfecto mural de pared de guepardos de esto, ya que uno de estos grandes felinos atrapa a un antílope muy ágil a pesar de la diferencia de tamaño. El hermoso telón de fondo de este mural de pared de guepardos hace que esto parezca casi romántico. Motivos como estos también pueden ayudar a que su espacio parezca más grande y profundo.
Los carteles de guepardos y su significado
Además de ser increíbles para mirar, los murales de pared de guepardos también pueden tener un contexto y un propósito más profundo. El guepardo es el más vulnerable de los grandes felinos del mundo. Su presencia en la cultura pop podría crear la impresión de que están tan seguros en la naturaleza como en la imaginación popular. No es así. Hace unos siglos, los guepardos vagaban desde el subcontinente indio hasta las orillas del Mar Rojo y por gran parte de África. En total, hoy sobreviven menos de 10.000 guepardos en estado salvaje. Los murales de guepardos pueden ser la puerta de entrada para que tu familia, amigos y visitantes difundan la protección de estas hermosas criaturas. "Madre y guepardo" es un mural de pared de guepardos que derrite el corazón al instante.