Audrey Leary

Una repostera con un gran ojo para combinar diseños atrevidos y estilos coloridos: te presentamos a Audrey Leary, una madre con dos hijos que vive en Connecticut y que regenta un restaurante con su marido. Además de ser una apasionada de la gastronomía, Audrey tiene una cuenta de Instagram (@homerunballerina) donde comparte fragmentos vitales de sus proyectos de interiorismo, de estilo ecléctico, brillante y alegre. Audrey ha elegido sus papeles pintados favoritos para esta colección, además de crear uno personalizado. ¿Te gustaría conocerla? 

Descubre la selección de favoritos de Audrey

¡Hola, Audrey! ¿Cómo describirías tu casa?

La primera palabra que se me viene a la mente es «colorida». No me considero maximalista, porque me gusta que todo esté equilibrado y no demasiado recargado, pero, sin duda, mi casa es muy luminosa y alegre, y está llena de estampados. Intento darle un toque de humor a cada habitación. Siempre me han gustado los detalles que no se aprecian a primera vista, pero que te hacen sonreír cuando los descubres: una colección de broches encima de la puerta, una carta enmarcada de mi hijo, un estampado de hormigas en la pared...

¿Qué es tu casa para ti?

Todo en mi casa tiene que ver con la comodidad, la creatividad, la libertad y el cariño. De pequeña me mudaba con frecuencia y llegué incluso a cambiar de estado cada uno o dos años, así que para mí es un récord haber vivido aquí diez años. Nunca me había quedado tanto tiempo en ningún sitio.

 

«Siempre me han encantado los detalles que no se aprecian a primera vista pero que te hacen sonreír cuando los descubres».

¿En qué te inspiraste para elegir los diseños del papel pintado de tu casa?

Suelo decantarme por los dibujos y los colores sencillos e intento que toda la casa tenga un aspecto cohesionado, por lo que sigue una divertida combinación de colores «arcoíris». Sin embargo, me he percatado de que el verde y el azul son recurrentes. Me atraen especialmente los patrones ajedrezados, porque son modernos y atemporales al mismo tiempo. Me resultó natural elegir este motivo para la habitación, era una opción evidente.

«Intento darle un toque de humor a cada habitación».

También has creado un papel pintado Peel & Stick personalizado. ¿En qué te inspiraste para crear este singular diseño?

Diseñé mi propio papel pintado con un patrón sencillo y repetitivo, y con formas orgánicas, y, gracias a la opción de crear papeles personalizados de Photowall, lo hice realidad. Este diseño contrasta maravillosamente con los cuadrados geométricos del papel pintado Square Up. Me inspiré en las elegantes líneas curvas que caracterizan a los clásicos muebles de huso, que son atemporales pero vibrantes. También adopté una paleta de formas suaves y colores vivos, para ofrecer un aspecto contemporáneo y acogedor.

 

ENCARGA TU PROPIO DISEÑO PERSONALIZADO

¿Qué 3 consejos de interiorismo darías?

1.

La pintura es tu amiga: ¡no le tengas miedo al color! Esto es lo primero que le diría la gente: no es más que pintura, así se puede cambiar más adelante, es relativamente barata y produce un gran efecto. 

2.

Invierte en papel pintado: no hay nada igual para realzar una habitación. Al principio pintaba los motivos a mano en las paredes porque no podía permitirme comprar papel pintado, pero invertir en uno genuino merece mucho la pena. Recuerda guardar los recortes; son estupendos para decorar marcos de puertas, techos, muebles o prácticamente cualquier otra cosa.

3. 

Recoloca los muebles: es uno de mis pasatiempos favoritos desde hace años, para consternación de mis padres primero y, ahora, de mi marido. Si tu espacio se ha quedado anticuado o te parece que algo desentona, prueba a cambiar de sitio algunos elementos, como las obras de arte o el sofá. Tu entorno volverá a parecerte nuevo e interesante, y sin gastar ni un céntimo.

Te gustaría saber más sobre Audrey y seguir su brillante y colorido proceso? Echa un vistazo a su perfil de Instagram @homerunballerina  y déjate inspirar. 

Descubre nuestras colecciones de «influencers»