Pasado histórico
En el año 881, la ciudad, conocida entonces como "Wenia", apareció en los documentos oficiales y, a lo largo de los siglos siguientes, el control de Viena cambió de manos varias veces. Viena fue un hervidero de revueltas y disputas religiosas durante la Reforma y la Contrarreforma y sufrió terriblemente la peste y los asedios de finales del siglo XVII. Sin embargo, a principios del siglo XVIII se produjo la edad de oro de Viena, donde la arquitectura barroca, las reformas civiles y la revolución de la música clásica se afianzaron. Los vestigios de esta época se pueden encontrar en lienzos de Viena como "Biblioteca Imperial de Viena", una hermosa pieza que muestra la arquitectura y su inmaculada conservación. Los vieneses se sienten muy orgullosos de su historia y, por ello, la ciudad está plagada de monumentos históricos conservados a la perfección. Sin embargo, la llegada de la Primera Guerra Mundial paralizó el desarrollo arquitectónico y cultural de la ciudad y, al final del conflicto, la monarquía había quedado relegada al pasado.
La vida bella con los lienzos de Viena
Como habrás podido comprobar, Viena ha tenido una historia de imperios e intrigas como pocas ciudades del mundo. Sólo en 1913, Hitler, Freud y Stalin vivieron en la capital austriaca. Repleta de palacios, museos y teatros de ópera, por no hablar del zoológico más antiguo y grandioso del mundo, las impresiones en lienzo de Viena pueden crear una atmósfera histórica y significativa. Puede que no sea tan cool como Barcelona, tan romántica como Venecia o tan cosmopolita como Londres, pero sólo unas pocas ciudades pueden combinar un poco de cada una de estas cualidades con tanto éxito como lo hace Viena. Basta con echar un vistazo a la belleza de las impresiones en lienzo de Viena, como "Plaza de Viena con arco iris", para que sin duda quiera visitar la ciudad algún día. Los propios austriacos se deleitan con la facilidad de vivir en su capital, desde los omnipresentes cafés hasta los lagos y ríos casi vírgenes. De hecho, ¡incluso se puede nadar en algunas partes del Danubio! Esta belleza y limpieza puede llevarse ahora a su residencia o espacio de trabajo con los lienzos de Viena de Photowall.
Gracias a la música
Una parte importante de la fama de Viena y, de hecho, de su identidad cultural, radica en su gusto y participación entusiasta en la música. Aquí han vivido más músicos famosos que en cualquier otra ciudad del mundo. Beethoven, Mozart, Vivaldi, Schubert, Salieri, son sólo algunos de los que se han inspirado en la capital de Austria. Los lienzos de Viena pueden hacer lo mismo por usted, pero no sólo para su sala de música, sino para cualquier otro espacio que desee decorar con estilo y clase. Mientras que los nombres legendarios mencionados anteriormente hicieron la historia de la ciudad de la música, la Viena contemporánea se dedica a preservar su reputación musical y a crear nuevos ídolos para el panorama musical. Mozarthauz, el Centro Schonberg y el Museo de la Dinastía Johann Strauss son algunas de las mejores instituciones musicales de la ciudad. Puede ver algunas de ellas en las impresiones sobre lienzo de Viena en las vetas de "Vienna Austria Skyline". Este conjunto de motivos se presenta en diferentes tonos y colores, lo que lo convierte en una herramienta visual ideal para combinar o contrastar con su diseño interior y sus esquemas de color ya existentes.