Instrucciones para crear un papel pintado con tu propia fotografía
Una imagen en alta definición y un poco de creatividad es lo único que necesitas para diseñar tu propio papel pintado con tu motivo preferido. Sube una imagen (en formato .jpg, .tiff, .eps o .pdf) con la mejor calidad y la mejor definición posibles. Si no está seguro de si la imagen tiene una resolución lo suficientemente alta, puede contactarnos antes de realizar el pedido y lo ayudaremos a revisar la imagen y te enviará una evaluación en el plazo máximo de tres días. Si no necesitas ayuda con tu fotografía, simplemente introduce las dimensiones que deseas para tu papel pintado y recorta la imagen como lo harías para comprar cualquiera de nuestros productos.
Te brindamos ayuda personalizada
Si desea ayuda personal con su oferta, puede optar por crear una solicitud de trabajo de imagen después de haber cargado la imagen en nuestro sitio web. Complete su información de contacto y con qué necesita ayuda y nuestros editores de imágenes calificados regresarán dentro de los tres días hábiles con respuestas si la imagen se puede imprimir y qué cambios se pueden realizar.
¿Cuánto costará mi papel personalizado?
El precio de un papel único y personalizado varía dependiendo del material que elijas. Para empezar, especifica las dimensiones que quieres que tenga tu papel pintado. Así podrás comparar los precios finales de los dos tipos de material que te ofrecemos.
Nuestro equipo de edición de imagen te asesorará encantado
¿Te gustaría modificar los colores o las proporciones de tu fotografía? Cargue su imagen en nuestro sitio web y desplácese hacia abajo hasta 'cambiar la imagen'. Ahí rellenas los cambios que quieres. Es bueno ser lo más detallado posible al describir cómo desea que cambiemos su imagen. Volveremos dentro de 1 a 3 días hábiles con información sobre los cambios que se pueden hacer.
¿Qué tamaño debe tener mi fotografía?
Para poder imprimir tu papel pintado, la fotografía que elijas debe tener por lo menos 1 pixel por cada milímetro en el papel. Por ejemplo, si quieres un fotomural de 4000 x 2500 milímetros (4 x 2,5 metros), tu imagen deberá tener, por lo menos, 4000 x 2500 píxeles. Cuando subas tu fotografía, ten en cuenta que debes cargar un archivo de imagen y no de texto. De esta forma nos aseguramos de preservar la calidad de la imagen.
¿Qué imágenes puedo utilizar para crear mi propio fotomural?
Fotografías familiares o de paisajes, ilustraciones o recuerdos de tus vacaciones: puedes elegir cualquier imagen que se te ocurra para crear un diseño único para tus paredes. ¿No te convence ninguna fotografía en particular? Tal vez necesites inspiración. Te recomendamos que visites la página web de la agencia de imágenes Dreamstime. Cuando localices una fotografía que te guste, envíanos su código de identificación y te asesoraremos a partir de ella.
¿Se puede ser creativo con una pared?
Para nosotros, la pared es un lienzo en blanco que el papel adecuado puede dotar de una personalidad única. Así como en Photowall creamos nuestros propios diseños coloridos o geométricos, tú también puedes imaginar tu papel pintado ideal. Quizás quieras una pared totalmente negra o cubierta por un dibujo que tú mismo has diseñado. Puede tratarse de uno de los collages de tus hijos o de un proverbio o frase que despierte una sensación especial en ti. ¿Crees que esa impactante fotografía de tu safari por África podría revivir tu sala de estar, o prefieres tal vez una sencilla combinación de tonos pastel? En Photowall, tu creatividad rompe barreras. Tu papel pintado cuenta una historia personal que creará una atmósfera renovada en las paredes de tu hogar.