Qué son los animales de safari
Los animales de safari son básicamente todos los animales que prosperan en las praderas o sabanas. Estos animales incluyen el elefante, la jirafa, la cebra, el león, el hipopótamo, el rinoceronte, el impala y el leopardo, pero por extensión también pueden abarcar otras especies o criaturas similares. Las criaturas concretas que se presentan en el papel pintado Animales de safari son el elefante, el león, el leopardo, el tigre y el guepardo. Cualquiera de estas piezas de nuestro surtido de papel pintado de animales de safari cumplirá y superará sus deseos de decoración, con sus raras composiciones, sus colores que resaltan de inmediato y su interesante presencia que, sin duda, acicalará su espacio residencial o comercial.
Los elefantes en el papel pintado de animales de Safari
El elefante es el mayor mamífero terrestre. Sólo hay tres especies que siguen vivas, a saber, el elefante africano de matorral, el elefante africano de bosque y el elefante indio o también conocido como elefante asiático. A pesar de su enorme tamaño, los elefantes son principalmente herbívoros pacíficos y pueden pasar hasta 16 horas al día simplemente comiendo. Un papel pintado de animales de safari de estos sustanciosos gigantes encaja perfectamente en muchas habitaciones, ya sea para un niño, un adolescente o un adulto. El elefante de henna es un motivo claramente magnífico, que tiene un aspecto sumamente fresco y elegante, con suficiente clase y estilo para satisfacer cualquier necesidad y deseo decorativo y de diseño.
Papeles pintados de leones y grandes felinos como alegría para los niños
Nuestro surtido de papeles pintados de leones y grandes felinos es uno de los que más gustan a los niños en la categoría de animales. Los niños se deleitarán con estos emocionantes y adorables diseños, perfectos para un dormitorio o cuarto de juegos infantil, con sus cálidos colores y tonalidades que seguramente obtendrán una sonrisa de los pequeños. Con esta sección de papel pintado de leones y grandes felinos, la diversidad que aporta puede aplicarse también a los niños más mayores, que se acercan a la adolescencia. La fascinación por estos increíbles grandes felinos nunca termina, ya que simbolizan muchas emociones y su misterio casi nunca se desvanece.
Escúchame rugir
El león, al que también se le llama a veces el rey de las bestias, es un animal muy importante en el safari. Segundo en tamaño después del tigre, la vida media de los leones es de diez a catorce años. Son carnívoros depredadores clave, que garantizan el equilibrio en el ecosistema. Aporte el sabor majestuoso a su casa u oficina colocando un fondo de pantalla de animales de safari de un león.
Fondos de pantalla de animales de safari de leopardos
El leopardo también es un gran felino como el león. Cuando estás en un safari, puedes distinguir un leopardo de otros dos felinos con manchas, el guepardo y el jaguar, basándote en la distribución de sus manchas. A diferencia de los leones, los leopardos pueden cazar y comer cualquier cosa, lo que les da la etiqueta de ser cazadores oportunistas. Los leopardos son conocidos por su excelente capacidad para trepar y nadar gracias a la gran fortaleza de sus huesos del hombro y sus músculos. Añada estos fascinantes felinos a su decoración interior con nuestra increíble línea de papeles pintados de animales de safari, como la pieza llamada Leopardo oculto, un papel pintado de animales de safari de gran carácter.