El arquitecto
Los rectángulos y los cuadrados son la prueba de que las formas de bordes rectos crean más emociones fuertes, como la potencia, la linealidad y la fiabilidad. Dado que los cuadrados y los rectángulos generan una sensación de estabilidad y equilibrio, estos motivos geométricos de papel pintado son buenas opciones para los espacios de oficina. Imagínese algo como Miami Deco 5, una pieza muy llamativa que tiene muchos cuadrados y rectángulos, pero representados casi en un dibujo arquitectónico. No sólo tiene un aspecto fresco y moderno, sino que además refuerza las características de fuerza y solidez anteriormente comentadas. Puede ser una gran decoración posmoderna, pero también es muy flexible en el sentido de que podría funcionar con algunas piezas retro. El papel pintado geométrico es otro elemento versátil de la magnífica selección de papeles pintados de Photowall, procedente del nivel de superficies y texturas.
Cómo utilizar el papel pintado geométrico
Además de añadir dinamismo a su habitación, el papel pintado geométrico puede crear un estado de ánimo específico. ¿Has notado alguna vez cómo te sientes cuando ves una forma concreta? Las diferentes formas, dependiendo del entorno en el que se encuentren, pueden dictar algún tipo de emoción o, al menos, una reacción. Sin embargo, hay que tener cuidado al aprovechar este fenómeno cuando se utiliza un papel pintado geométrico. Demasiadas formas o demasiadas de una misma forma pueden dar una vibración de alta energía y una especie de nerviosismo frenético, pero también podrían desencadenar sentimientos vagos de molestia. El impacto del papel pintado geométrico es sutil, incluso inconsciente a veces, pero sin duda está ahí. Los psicólogos llevan mucho tiempo reconociendo que las formas geométricas tienen, o buscarán, un lugar en nuestros paisajes mentales y emocionales. Por eso las utilizan mucho en los tests de personalidad, otra interesante trivia a tener en cuenta a la hora de seleccionar su papel pintado geométrico. Para simplificar, las formas que pongas en la decoración de tu casa, en forma de papel pintado geométrico, deben crear estados de ánimo que quieras y desees.
Colócame de intrigado
Además de que las formas geométricas son una gran parte de nuestra vida diaria, inconscientemente o no, también funcionan en estrecha relación con los colores en algunos niveles. Los diferentes tonos y matices pueden tener un impacto mental e incluso físico, evocando emociones o elevando nuestros niveles hormonales. Con las sublimes selecciones de papel pintado geométrico de Photowall, puede combinar ambos rasgos para establecer un gran estado de ánimo en la habitación que desea decorar. Para un aspecto íntimo o cómodo en el hogar, pruebe algo como The Dream - Marsala Blush. Las suaves tonalidades de esta pieza se adaptan incluso al baño, para variar. Si quiere renovar su espacio de trabajo, un papel pintado geométrico como Lost Diamonds - Light Green puede revigorizar su entusiasmo y empuje. Si busca algo aún más enérgico, eche un vistazo a Lost Diamonds - Copper. Este papel pintado geométrico en particular puede transformar tanto los interiores residenciales como los corporativos en algo con más pasión y calidez.