Información sobre los carteles de lagartos
Contrariamente a la creencia popular, muchos tipos de lagartos no necesitan estar cerca del agua para sobrevivir, ya que a menudo absorben toda el agua que necesitan de su comida de todos modos. Esta idea errónea se debe a que a veces nos imaginamos a los lagartos como si estuvieran constantemente mojados o húmedos. De hecho, algunos lagartos pueden pasar toda su vida sin beber nada de agua. Ésta es también una de las razones por las que muchos de ellos viven cerca del desierto, como verás en los pósters de lagartos. Sin la luz del sol, los lagartos no son capaces de sobrevivir mucho tiempo. Sin embargo, no son capaces de soportar el sol cuando éste alcanza su punto álgido. Encontrarán sombra durante las horas más calurosas del día incluso en el desierto, como en el póster de lagartos "Frill Neck Lizard".
Maestro del disfraz
Una de las especies de lagartos más populares es la que vive en las selvas tropicales y los desiertos de África, donde el color de su piel les ayuda a mimetizarse con su hábitat. Los camaleones que pasan el rato en los árboles suelen ser verdes, mientras que los que viven en los desiertos suelen ser marrones. En los carteles de los lagartos verás un poco de ambos. Los camaleones suelen cambiar de color para calentarse o enfriarse. También cambian de tonalidad para comunicarse con otros camaleones, utilizando colores más brillantes para atraer a posibles parejas o advertir a sus enemigos. Dado que el color es un factor tan importante en el diseño de interiores, un póster de lagartos con un camaleón puede tener mucho sentido. Echa un vistazo a "Chameleon", un póster de lagartos divertido y vibrante que muestra la belleza de este asombroso reptil, pero hecho de una manera muy elegante y artística. Pósters de lagartos como éste pueden realmente alegrar una habitación, darle encanto y maximizar el peso visual.
La iguana en carteles de lagartos
El lagarto más comúnmente mantenido como mascota de la casa es la iguana verde. Se trata de grandes lagartos trepadores de árboles nativos del Caribe y de América Central y del Sur. Pronto también podrán llamar a su residencia u oficina su hogar cuando adquiera algunos pósters de lagartijas. Estos reptiles pueden vivir 20 o más años en cautividad y pueden llegar a medir hasta 1,8 metros desde el morro hasta la punta de la cola, aunque más de la mitad de su longitud corporal se debe a la cola. Puedes ver a esta criatura en carteles de lagartos como "Iguana Dream - Aubergine and Candy" e "Iguana Dream - Turmeric and Indigo". Las diferentes tonalidades de estos motivos tan elegantes darán a tus paredes ese estilo tan buscado y esa versatilidad tan útil.