El atractivo de los carteles de eventos astronómicos
Desde el comienzo de la historia de la humanidad, las personas han mirado al cielo en busca de la presencia del sol, las estrellas o la luna, con diversas culturas que interpretan estos cuerpos celestes con diferentes connotaciones. Han servido de vínculo entre las civilizaciones y sus dioses, así como de calendario de trabajo. Esta antigua obsesión ya forma parte de la naturaleza del hombre, por lo que los pósters de eventos astronómicos son la herramienta ideal para captar ese encanto y la belleza del cielo que nos rodea. Tanto si se siente inspirado para aprender sobre las maravillas del cielo, el sistema solar y toda la ciencia que hay detrás, los pósters de eventos astronómicos son el punto focal que ha estado buscando. Desde fotografías de la vida real que te hacen sentir como si estuvieras presenciando estos fenómenos en vivo y en directo, hasta obras de arte que arrojan una luz más artística sobre estas maravillas del mundo natural, Photowall lo tiene todo para ti. Hemos incluido para su comodidad y lectura las famosas auroras boreales, también llamadas a veces luces nórdicas y aurora boreal, así como los eclipses solares, lunares y totales. No importa dónde coloques estos motivos, serás la proverbial comidilla de la ciudad con estas maravillosas imágenes.
Todos los ojos al cielo
La aurora boreal, también llamada aurora boreal, aparece cuando pequeñas partículas salen del sol y chocan con la atmósfera de la Tierra. Estas partículas ceden parte de su energía a los átomos y moléculas de los gases de la atmósfera superior, pero los átomos y moléculas no pueden retener su energía. Rápidamente la desprenden como otro tipo de energía, que se convierte en los colores de la luz que llamamos aurora. Se puede ver en pósteres de eventos astronómicos como Aurora Borealis sobre el lago Burntside, una magnífica decoración de pared que revitalizará cualquier hogar u oficina. Estas luces se producen con mayor frecuencia alrededor del Polo Norte y del Polo Sur porque las partículas que llegan tienen carga eléctrica. Básicamente, la atmósfera actúa como un gigantesco letrero de neón. La aurora boreal sobre la costa de Troms, Noruega, es otro póster de eventos astronómicos absolutamente impresionante que ilustra lo verdaderamente impresionante que puede ser ver algo así.
Eclipses en carteles de eventos astronómicos
Un eclipse es básicamente cuando un objeto celeste se mueve delante de otro. Existen simplemente dos tipos de eclipses, los solares y los lunares. Los eclipses solares se producen cuando la luna se mueve directamente entre la tierra y el sol, donde este último desaparece total o parcialmente durante un periodo de tiempo. El acertado título de Eclipse Solar es un póster de eventos astronómicos que representa este fenómeno casi exactamente como se observaría en el mundo real. Un eclipse de luna tiene lugar cuando la luna cruza la sombra de la tierra, haciendo que la luna desaparezca del cielo durante un tiempo determinado. Durante un eclipse lunar total, la luna borrada reaparece durante un breve periodo de tiempo, con un aspecto marrón rojizo. Esto se debe a que parte de la luz solar que llega a la Tierra es dispersada por nuestra atmósfera. Puedes ver todo el proceso en el póster de eventos astronómicos llamado Eclipse de Luna.