La ubicación es la clave
Al igual que el propio Japón, la geografía es un aspecto muy vital a la hora de utilizar los pósters de Japón. Hay motivos que son más adecuados para espacios privados, como el dormitorio, por ejemplo. Sin embargo, los carteles de Japón tienen una gran variedad que les permite prosperar en zonas más públicas, como el vestíbulo o incluso la sala de descanso de la oficina. Japón es una cadena de islas a lo largo de la costa oriental de Asia, formada por cuatro islas principales y docenas de islas menores. La mayor de las cuatro islas principales es Honshu, que es también la séptima isla más grande del mundo. La superficie de este país es comparable a la de Alemania o California. Más del 50% del país es montañoso y está cubierto de bosques, como podrá ver en algunas bellas vistas que ofrecen los pósters de Japón.
Carteles de Japón y sus ciudades
Las ciudades más grandes de Japón son Tokio, Yokohama, Osaka y Nagoya, algunas de las cuales verás en abundancia en los carteles de Japón. A diferencia de los edificios de uso mixto de muchas ciudades, en los que el comercio se centraliza en la planta baja y los pisos superiores se llenan de oficinas y espacios residenciales, los edificios de Tokio suelen destinar muchas plantas a tiendas, cafés y restaurantes. Del mismo modo, muchos de los rascacielos que salpican el horizonte de Tokio llenan sus últimos pisos con hoteles. Los carteles de Japón le ofrecerán vistas estelares de la ciudad, como en la pieza llamada "Puente del Arco Iris y Torre de Tokio". En los pósteres de Japón que muestran Osaka, verás lugares de interés como el Abeno Harukas, que tiene 300 metros de altura y es el rascacielos más alto de Japón. Alberga unos grandes almacenes, un museo de arte, un hotel y una plataforma de observación. El conjunto de carteles de Japón llamado "Osaka Japan Skyline" viene en diferentes tonos y matices, lo que lo hace ideal como herramienta de decoración.
Belleza natural
Además de estos lugares animados y de alta tecnología, Japón también posee algunos de los mejores lugares de interés cultural y natural de esta parte del mundo. El Monte Fuji, la montaña más alta de Japón, es un ejemplo concreto de ello. Los pósters de Japón te mostrarán que este volcán inactivo, que entró en erupción por última vez en 1707, puede ser el punto focal ideal en tu habitación. Este tipo de pósteres de Japón son perfectos para cuando se busca reconectar con la naturaleza y ver algo realmente sorprendente. El "Monte Fuji y Mar de Nubes", por ejemplo, es una obra maestra absoluta que transformará cualquier pared en una escena de maravilla. Este póster de Japón también tiene el poder de hacer que su habitación parezca mucho más grande y darle más profundidad.