El atractivo de los carteles de California
Al contrario de lo que mucha gente cree, California no es sólo ostentación y glamour, sino que tiene una historia muy interesante. Se unió a Estados Unidos con la firma del Tratado de Guadalupe Hidalgo, que puso fin a la Guerra México-Estados Unidos, en 1848, y Estados Unidos pagó a México 15 millones de dólares por daños de guerra. A cambio, México cedió casi la mitad de su territorio, incluyendo California, Arizona, Nuevo México, Texas y partes de Colorado, Nevada y Utah. Aunque originalmente se conocía como el Estado del Oso Pardo, ahora se le conoce como el Estado Dorado. Verá y sentirá por qué cuando coloque carteles de California, ya que estos son realmente medallas de oro cuando se trata de equipar sus interiores con belleza, estilo y textura. La otra cosa maravillosa de los carteles de California es que hemos añadido dos subcategorías más pequeñas, Los Ángeles y San Francisco, para que su proceso de selección sea más cohesivo y racionalizado.
La Ciudad de los Ángeles
Aquellos que no están familiarizados con Los Ángeles a veces asumen que está permanentemente soleada y llena de celebridades. La verdad, sin embargo, es mucho más matizada, ya que el clima puede variar, la mayoría de la gente es de clase trabajadora y hay más arte y lugares de interés sorprendentes de los que un visitante podría abarcar en un solo viaje. Los pósters de California mostrarán sin duda esta faceta de Los Ángeles con diseños únicos, colores vibrantes y una gran variedad de temas. Mientras que otras ciudades emblemáticas de Estados Unidos, como Nueva York, son altas, Los Ángeles es ancha. Santa Mónica y Venice Beach, por ejemplo, son populares entre los turistas, pero están a una distancia considerable. Los carteles californianos como "Salvavidas en Santa Mónica, Los Ángeles" muestran lo hermosos que pueden ser estos lugares, sin importar la distancia. Con artículos como estos, puedes tener esas famosas vibraciones playeras en tu interior durante todo el año.
Pósters del norte de California
Cuando se habla de San Francisco, no se puede dejar de lado su vista más definitoria, el puente Golden Gate. A finales del siglo XIX, San Francisco era una de las ciudades que más rápido se desarrollaba en Estados Unidos, pero sufrió un importante bache cuando empezó a convertirse en un importante centro que necesitaba un transporte rápido y fiable, especialmente tras el desarrollo del coche asequible a principios del siglo XX. Cuando la ciudad se estancó y dejó de crecer, los lugareños pidieron que se construyera un puente para que la gente pudiera viajar más fácil y rápidamente. Con los pósteres de California en los que aparece San Francisco, no sólo tendrá un hermoso adorno para sus paredes, sino también una estructura importante y significativa en sus interiores. Los carteles de California aumentarán el peso visual al mismo tiempo que proporcionan un contexto histórico y una magnífica pieza de América. Símbolo del ingenio y la innovación estadounidenses, los carteles de California como "Golden Gate - Sepia" aportan mucho carácter e interés óptico.