La belleza de los pósters de Islandia
Como ya se ha insinuado, el paisaje de Islandia no se puede encontrar en ningún otro lugar. Es una mezcla de aguas termales, glaciares helados, desiertos húmedos, campos de lava y una cantidad vertiginosa de cascadas. Sea cual sea su inclinación, en los carteles de Islandia encontrará un escenario natural que satisfaga sus necesidades visuales y estéticas. Islandia es un país muy limpio y respetuoso con el medio ambiente, lo cual es admirable en sí mismo, especialmente en estos tiempos modernos. Los habitantes de esta nación tienen un fuerte vínculo con la naturaleza y valoran mucho sus recursos naturales. El agua, por ejemplo, es tan pura que es un agua de manantial natural que se utiliza en todo el país. Los carteles de Islandia, como In the Depth of Hraunfossar, nos muestran este asombroso elemento, con ricos detalles y vibrantes colores. También está la cascada Seljalandsfoss en Islandia, otro póster de Islandia que presenta esta particular y esencial característica de esta isla en un magnífico escenario.
Lección rápida de historia
Islandia es la segunda isla más grande del mundo y cuenta con treinta islas menores como parte del país. Hay algunos grandes lagos en la isla y fiordos a lo largo de la costa donde vive la mayoría de la gente. Las tierras altas de Islandia son demasiado frías para que la gente viva allí. Como se puede ver en el póster de Islandia llamado Ruta de Islandia 1, hace mucho frío y por eso la gente se ha adaptado a las duras condiciones. La historia de este país se remonta a los vikingos y a algunos asentamientos de los pueblos nórdico y celta, donde comenzó como refugio para todo tipo de fugitivos y renegados. Cuando Islandia fue tomada por el rey de Noruega, se unieron en un solo reino con Noruega, Dinamarca y Suecia. Luego esta unión se dividió e Islandia pasó a formar parte de Dinamarca. En 1845, el Movimiento Independiente de Islandia trató de conseguir la autonomía del país y en 1944 obtuvo su independencia, mientras que Dinamarca se vio envuelta en invasiones alemanas. En la actualidad, Islandia es un país muy pacífico y ocupa el primer puesto en calidad de vida y el más bajo en índice de criminalidad. Los carteles de Islandia no sólo tienen belleza natural, sino que también son un buen ejemplo para otras naciones.
El encantador en los carteles de Islandia
El caballo islandés es justo como a Islandia le gusta percibirse, pequeño pero fuerte. Son achaparrados y musculosos y en invierno tienen un largo pelaje desgreñado, como puedes ver en el póster de Islandia titulado Caballo islandés, que es bastante dramático pero también absolutamente precioso. Puede convertirlo en el punto focal ideal en su lugar de residencia, trabajo o recreo. Para una pieza aún más seductora y misteriosa, elige un póster de Islandia como Rebaño de caballos islandeses. Muestra una banda o manada de caballos islandeses que cruzan un río de forma primitiva y salvaje. salvaje, lo que constituye una escena llamativa y cautivadora.