Origen de los pósters del Empire State
Un dato curioso es que se dice que la idea del Empire State Building nació de una competición entre Walter Chrysler, de la Chrysler Corporation, y John Jakob Raskob, de General Motors, para ver quién podía levantar el edificio más alto. El primero ya había comenzado las obras del famoso edificio Chrysler, un imponente rascacielos de 318 metros en el centro de Manhattan. No dispuesto a dejarse vencer, Raskob reunió a un grupo de conocidos inversores que eligieron al estudio de arquitectura Shreve, Lamb y Harmon Associates para diseñar el edificio rival, que ahora podemos ver en los carteles del Empire State Building. Se dice que el diseño se basó en gran medida en el aspecto de un lápiz, lo que también fue fácil de construir, ya que todo el edificio se levantó en poco más de un año.
Saludable variedad
En el momento de su finalización, el Empire State Building, con sus 102 pisos, era el rascacielos más alto del mundo. Puedes usar esto como base para poner un cartel del Empire State Building, ya que es una celebración de la tecnología moderna y la innovación. Utiliza fotografías reales como Enchanting New York - Yellow Sky, que te hacen sentir como si estuvieras allí mismo contemplando este magnífico monumento. Los pósters del Empire State Building también cuentan con hermosas obras de arte que imprimen al escenario cierto significado y dimensión. El Empire State Building, por ejemplo, es una pieza sencilla pero preciosa que puede ser una gran decoración de pared en tu casa, o incluso en la oficina. Los diseños únicos y las fascinantes combinaciones de colores de estos motivos pueden ser el accesorio decorativo perfecto. Avery Tillmon - Empire State es otra magnífica obra de arte que representa la gracia y la elegancia de los carteles del Empire State Building.
Valor simbólico de los carteles del Empire State
Este rascacielos en concreto es uno de los homenajes más impresionantes del siglo XX, una vista imponente que sirve de símbolo tanto para Nueva York como para Estados Unidos, y desempeña un papel importante en la cultura popular. El Empire State Building ha sido protagonista de películas que van desde King Kong hasta Sleepless in Seattle. Midtown New York es un magnífico ejemplo de ello, una interpretación casi de cómic de un póster del Empire State Building que recuerda a los buenos tiempos. Los pósteres del Empire State también ofrecen artículos como Penthouse Window View, que puedes exponer en el salón de tu casa, o en la sala de descanso de la oficina, para que sientas que siempre tienes una vista directa de este impresionante monumento americano. Es como tener su propia llave personal a una magnífica vista en forma de un impresionante póster del Empire State Building.