Ha pasado un año desde que empezamos a aprender a vivir con la pandemia. Hemos adaptado y cambiado nuestro estilo de vida y hábitos, lo que también se refleja en las tendencias de moda e interiorismo. Pasamos más tiempo en casa y nos centramos principalmente en crear ambientes inspiradores, donde nos sintamos seguros y cómodos. El verano se acerca y con más luz, llega también más energía. Muchos quieren renovar y dar la bienvenida a la nueva temporada cambiando los muebles y el papel pintado. En Photowall, hemos interpretado las últimas tendencias, vinculándolas con motivos y tonalidades que creemos serán populares este verano.
Trend 1 - Grounding nature
El año pasado nos abrió los ojos al origen de la vida: la naturaleza. Como el acceso a restaurantes y viajes ha sido limitado, la gente ha hecho largas caminatas y excusiones por el bosque. Así, comenzamos a comprender las fuerzas curativas y relajantes de la naturaleza de otro modo. De esta manera, las personas han acogido la naturaleza en sus casas con los brazos abiertos, mostrando un mayor interés tanto en plantas como en macetas y objetos artesanales.
En cuanto al color, la gente decora sus hogares con colores tierra como el verde bosque, el marrón y el beige. Estos tonos son especialmente adecuados para su dormitorio, donde quiere crear un ambiente lo más armonioso posible. La última tendencia es combinar estos tonos tierra con colores "deliciosos" como los de remolacha y col rizada. Sin duda, estos detalles confieren un aire estimulante a su sala de estar o la cocina.
Trend 2 - Blissful breeze
En este momento, la gente anhela sobre todo viajar a playas de arena blanca con mares resplandecientes. Si no puede viajar al destino de sus sueños, ¿por qué no crearlo en su hogar? Puede crear fácilmente su propio ambiente ibicenco o mediterráneo en su terraza o en su sala de estar. La palabra clave para esta tendencia es: beso solar. Incluye un esquema de color de arena, piense en beige, rosa claro y detalles en un color celeste.
Durante el verano, preferimos pasar la mayor cantidad de tiempo posible al aire libre, por lo que también veremos a lagente crear sus propias oficinas en casa en el exterior. De un toque estival a su porche con colores bañados por el sol, decore con flores secas, papel pintado cremoso y detalles de cerámica. Va a estar tan a gusto que no querrá salir de su casa este verano.
Trend 3 - Color splash
El verano es la estación más luminosa del año, lo que también es claramente visible en el interior. Este año, volvemos a los colores fuertes de los nostálgicos años 80. Esto conlleva unas tonalidades más intensa que los pasteles claros habituales. Imagine colores divertidos como el verde guisante y el rosa claro. ¡Cuanto más color, mejor! Además, este verano traerá papeles pintados en tonos llamativos como rosa, morado, verde oliva y amarillo. Estos colores iluminan su oficina en casa o sala de estar, y simbolizan la alegría y la aceptación que tan bien nos vienen durante el verano.