Murales de pared de koalas y su origen
Los koalas en estado salvaje viven exclusivamente en los bosques de eucaliptos del sureste y el este de Australia. Dependen del eucalipto tanto para su hábitat como para su alimentación, lo que es muy crucial recordar a medida que avanzamos en este cuasi simposio en murales de pared de koalas. Estas simpáticas criaturas pueden comer más de medio kilo de hojas de eucalipto al día. De hecho, comen tanto eucalipto que a menudo adoptan su olor. Aunque el eucalipto es tóxico para la mayoría de los animales, el sistema digestivo del koala trabaja muy duro para digerirlo, descomponiendo las toxinas y extrayendo los limitados nutrientes. Por eso los koalas duermen tanto, ya que obtienen muy poca energía de su dieta. Escondidos en horcas o rincones de los árboles, los koalas pueden dormir entre 18 y 22 horas, escenas que también aparecen en estos murales de koalas. Artículos como "Sleeping Cool Koala" ilustran este comportamiento de forma elegante y adaptada a los niños. Los murales de pared de koalas como este pueden ser la pieza de acompañamiento perfecta en el dormitorio, la zona de estudio o el corralito de su hijo.
Relajarse
La energía de un koala es un antídoto maravilloso para las personas que trabajan demasiado o que tienen dificultades para relajarse. Los murales de koalas pueden ser igualmente la encarnación de la pereza positiva, como tomarse un día libre para literalmente no hacer nada y apreciar el valor de hacerlo. Estas imágenes pueden ayudarle a dormir mejor, a meditar más a menudo y, lo que es más importante, a conservar la energía. En la sociedad actual, tan apurada y agobiada por el trabajo, una imagen como los murales de koalas puede ser realmente una puerta de entrada para dar un paso atrás y relajar la mente. Si se combinan con otros elementos decorativos que creen un ambiente relajado, los murales de koalas pueden generar el valor de sustituir las adicciones y la codependencia por el buen sueño y la relajación. Piezas como "Koala Tree" pueden hacerte ver literalmente las cosas desde otra perspectiva. El increíble detalle de este mural de pared de koalas también ayuda a propagar más dimensión y profundidad en su habitación elegida.
La importancia de los murales de pared de koalas
En una nota más seria, muchas poblaciones de koalas se enfrentan a ningún lugar donde ir cuando su hábitat forestal es destruido por la deforestación. Al desaparecer los árboles, los koalas pasan más tiempo en el suelo en busca de comida y refugio, lo que les hace más vulnerables a ser atropellados por vehículos, atacados por perros o a enfermar por enfermedades inducidas por el estrés. Los murales de koalas pueden ser el catalizador para que tú, tu familia o tus amigos os impliquéis más en arrojar luz sobre estos problemas. El número de koalas disminuye cada año, lo que les ha llevado al borde de la extinción. Exponga murales de koalas para apoyar la conservación de este animal verdaderamente único y la importancia de valorar nuestro entorno.