La historia de los murales de Labradores
Aunque el propio nombre podría sugerir que los Labradores Retriever provienen de Labrador, Canadá, la raza realmente se originó en Terranova en el año 1500. Estos perros eran propiedad de pescadores y saltaban al agua helada para traer de vuelta los peces que se habían caído de los anzuelos, o tirar de las redes llenas de peces. Esta historia por sí sola hace que los murales de pared de labradores sean dignos de ser admitidos en su dominio. Los murales de pared de labradores aportarán sin duda estilo y encanto a sus paredes, pero también es agradable poder compartir algo educativo. Utilice estas imágenes para acicalar y dar más vida y dinamismo a su diseño interior. Los murales de pared de labradores son la forma perfecta de establecer el peso visual y hacer que sus paredes realmente destaquen. Sólo tiene que ver algo como "Cachorro de labrador" y verá inmediatamente lo que queremos decir. El conjunto de murales de Labradores de Photowall realmente aumentará el factor adorable en cualquier espacio.
Cosas que hay que saber
Estos caninos se encuentran entre los trabajadores más versátiles del mundo canino, que pueden hacer casi cualquier cosa. Gracias a su inteligencia, su afán de complicidad y su disposición a trabajar duro, los labradores son trabajadores inestimables en una gran variedad de campos. Esta variedad también se refleja en los murales de Labradores, donde se les puede ver en diferentes escenarios reaccionando ante diversas situaciones. Un ejemplo de ello es ""Black Dog Lake Champlain"", que muestra la versatilidad del perro plasmada de forma artística. Lo que hace que los murales de labradores sean aún más atractivos es que la propia raza se presenta en tres colores de conformación, que son el amarillo, el negro y el chocolate. Aunque estamos más acostumbrados a la tonalidad amarilla, los labradores negros pueden ser igualmente hermosos. No hay más que ver el mural de labradores llamado "Labrador negro". Este maravilloso retrato puede quedar tan bien en el vestíbulo de casa como en la sala de descanso de la oficina.
Decoración con murales de pared de labradores
Photowall tiene algunos de los diseños más sorprendentes del mundo con el mejor amigo del hombre, como la categoría de murales de pared de labradores. Con esta raza de perros en acción, sin duda llegará a apreciar su visión dentro de su dominio. Estas mascotas son increíbles compañeros y algunas de las razas de perros más afables y adorables del mundo. Exhiba a sus adorables bebés peludos con murales de pared de labradores. Cualquier pared apagada o aburrida se convertirá instantáneamente en más vibrante y animada con los murales de pared de labradores. Una maravillosa textura en su habitación puede realmente marcar la diferencia entre lo olvidable y lo verdaderamente extraordinario. Elija los murales de pared de Labradores que más le gusten y añádalos a su dormitorio, al espacio de su hijo o incluso a la sala de reuniones de la oficina. Establezca el ambiente adecuado y su familia, amigos y visitantes verán cómo ha añadido personalidad a sus interiores a través de los murales de pared de labradores.