El atractivo de los murales de América del Sur
Puede que Brasil tenga el mayor número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero Perú, que ocupa el segundo lugar con 12 lugares de este tipo, es quizás el más conocido y famoso. La joya de la corona de los hitos culturales de Sudamérica es, sin duda, la sublime y "ciudad perdida" de Machu Picchu. Situada en lo alto de las montañas, esta maravilla arqueológica no deja de asombrar a los visitantes que vienen de todo el mundo para admirar su belleza intemporal y sus asombrosas vistas, como también se puede ver en los murales de Sudamérica. Con sus gigantescos muros, terrazas y rampas, es un verdadero espectáculo para la vista. Eche un vistazo al mural de pared de Sudamérica llamado "Machu Picchu" y sorpréndase de cómo puede cambiar todo el aspecto de su habitación, dándole más profundidad y dimensión, pero también belleza y carácter.
La pieza más grande del puzzle
Además de ser el más grande, Brasil es también una de las tierras más ricas históricamente en el sur de América, lo que se evidencia en que tienen 21 sitios del Patrimonio Mundial. Los primeros europeos en establecerse en este lugar fueron los portugueses, que fundaron el primer asentamiento en 1532. Brasil siguió expandiéndose a través de guerras y batallas hasta que la familia real portuguesa escapó de Napoleón y huyó a Brasil en 1807. Estas diversas influencias pueden sentirse en todos los aspectos de la cultura brasileña, y por tanto también en los murales de Sudamérica. Aunque el rey, Dom Joao VI, regresó a Portugal en 1821, su hijo permaneció en Brasil y se convirtió en emperador del país y, finalmente, en independentista en 1822. Luego, en 1889, Deodoro Da Fonseca dirigió un golpe de estado para arrebatarle el gobierno al emperador y cambiarlo por una república regida por una constitución. Hoy, Brasil es el quinto país más grande del mundo.
Los murales de América del Sur son un elemento básico de la cultura
Bogotá es la capital de Colombia, con unos 8 millones de habitantes. El que fuera un centro cosmopolita de sofisticación se ha convertido, a lo largo de las últimas décadas, en un epicentro de negocios, política y entretenimiento. Su ubicación privilegiada y su aeropuerto nacional la convierten en un punto de partida muy accesible para otros destinos del país. Tal vez incluso pueda verla en murales de Sudamérica como "Bogotá Colombia City Map". El apodo de Bogotá se debe a que alberga muchas bibliotecas y universidades. Los murales de América del Sur como "Bogotá Colombia Skyline" muestran edificios emblemáticos como el Palacio Arzobispal o la Universidad del Rosario. Con varios matices y tonos para elegir, estos murales de pared de América del Sur son una herramienta versátil y útil a la hora de ajustar el peso visual para que coincida o contraste con su diseño interior existente o esquemas de color.