Murales de pared de pianos animados
El piano tiene una fila de teclas blancas y negras alternadas. Las teclas blancas son la nota raíz, mientras que las negras son los sostenidos. Hay tres pedales separados en la parte inferior del piano que controlan la duración y la calidad de las notas que se tocan. Photowall le permite entregarse a la música con "Le Virtuose", "Lady Amuses her Guests, National Magazines" y "Piano Keyboard" en su increíble colección de murales de pianos. Estas imágenes muestran la faceta más lúdica y emocionante de este maravilloso instrumento. Cuelgue algunos de estos murales de pared de pianos en su estudio privado o minibiblioteca, y siéntase como un maestro virtuoso, componiendo su próxima gran pieza. Coloque varios de estos murales de pared de pianos en los pasillos de su casa e imagine que está dentro de uno de los estudios de grabación más prestigiosos del mundo. Prácticamente no hay límite en cuanto a los lugares de su casa en los que puede exhibir estos magníficos murales de pared de pianos. Cada espacio que habiten se verá impregnado por la vitalidad y el dinamismo que aportan. Deje que estos murales de pared de pianos sean un pilar en cada habitación de su lugar de residencia urbana.
Ritmo en los murales de pared de pianos
El piano recibe su nombre de pianoforte, que significa suave y fuerte respectivamente en italiano. Se diferencia de un clavicordio, aunque muy cercano en apariencia, por el hecho de que el piano puede controlar las variaciones de volumen, mientras que el clavicordio no. Photowall le ofrece más cosas sobre este magnífico instrumento con "Jazzy Nights", "Last Chords" y "Symphony Gates" en su excelente colección de murales de pianos. Estas imágenes tan llamativas representan el estado de ánimo más pensativo que estos instrumentos aportan al mundo de la música. Si tiene una sala de música en su casa, sería el lugar perfecto para colgar estos murales de pared de pianos El ambiente y el timbre que aportan a un espacio determinado no se pueden describir con palabras. Estos murales de pared de pianos pueden marcar la diferencia entre el dinamismo artístico y el aburrimiento doméstico dentro de los confines de su hogar. Incluso puede colgar estos murales de pared de pianos encima de su cama en su zona de descanso para que sirvan de nana interminable, arrullándole para que se duerma noche tras noche. En las habitaciones de juego y en las zonas de descanso de sus hijos, estos murales de pared de pianos servirán para divertir y entretener a sus pequeños.
Propia y meliflua
A lo largo de la historia, algunos de los más grandes compositores clásicos han creado obras maestras musicales específicamente para el piano. Van desde italianos, alemanes, franceses, rusos y muchos más maestros de la música clásica. Algunos ejemplos son Beethoven, Liszt, Mozart, Rachmaninoff, Tchaikovsky, Chopin, Handel y Bach, por nombrar algunos. Unos siglos más tarde, en Estados Unidos, apareció una forma de música originaria de los esclavos africanos llamada jazz, y el piano volvió a ser una de las principales estrellas de este género. Unas décadas más tarde, el nacimiento del rock 'n roll dio paso a una forma estimulante y poco ortodoxa de tocar este instrumento. A día de hoy, el piano sigue siendo un elemento fundamental para tocar todo tipo de música. Los artistas y celebridades que han tocado sus teclas han pasado a ocupar un lugar en la inmortalidad. Desde Jerry Lee Lewis a Billy Joel, pasando por Elton John o los más modernos Chris Martin y David Sheeran, todos han rendido homenaje a este magnífico instrumento. Estos murales de pared de pianos sirven para recordar que la música que aporta este magnífico instrumento está destinada a durar para siempre.