Historia con impresiones en lienzo de Shanghai
A diferencia de la otra ciudad de la categoría China de Photowall, que tiene un pasado largo y variado, la historia de Shanghai es bastante corta. Los británicos abrieron una concesión en Shanghái después de la primera Guerra del Opio y así iniciaron su evolución, cuyo resultado puede verse en las impresiones sobre lienzo de Shanghái. Lo que en su día fue un pequeño y soñoliento pueblo de pescadores a orillas del fangoso río Huang Pu, se ha convertido en una de las ciudades más modernas y sofisticadas del mundo. Fácilmente una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, con infraestructuras y servicios cada vez más modernos, podría considerarse el yin del yang de Pekín. En las impresiones sobre lienzo de Shanghái también verá por qué es más conocida por ser una potencia comercial y financiera, que por la delicadeza cultural y la belleza de Pekín. El lienzo "Nueve Dragones" es un maravilloso ejemplo de las impresiones sobre lienzo de Shanghái que abarcan esta vitalidad y el avance moderno.
El cielo es el límite
Como ya se ha mencionado, Shanghái es fácilmente una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo en términos de rascacielos. Puedes ver este desarrollo y progreso en las impresiones en lienzo de Shanghái. Una de las señas de identidad de estos motivos es el edificio más alto de Shanghái, la Torre de Shanghái, que tiene una altura aproximada de 631 metros y 127 plantas. Su construcción comenzó en 2008 y se terminó en 2015, y en 2016 se inauguró una plataforma de observación en la torre, lo que la convierte en el segundo edificio más alto del mundo. Las impresiones en lienzo de Shanghái, como "Horizonte de Shanghái, blanco y negro", son una prueba de ello. No solo muestra el importante peso visual de este paisaje urbano, sino que también añade un elemento de ventaja y encanto. Los tonos blancos y negros de esta impresión sobre lienzo de Shanghái la hacen más elegante y hermosa. En el lienzo de Shanghái también se encuentra el Centro Financiero Mundial de Shanghái, que tiene 101 plantas y una altura de 491 metros. Artículos como "Shanghai Skyline Sunset" son magníficos ejemplos que harán que su habitación trascienda la decoración habitual de las paredes.
Impresiones en lienzo adicionales de Shanghái
Dado que esta ciudad bulle con mucha actividad y eventos durante todo el día, donde uno puede sumergirse en bastantes cosas, descubrirá un montón de vistas que coinciden con las impresiones en lienzo de Shanghái. "Vista nocturna de la ciudad de Shanghai", por ejemplo, es un ejemplo concreto de ello. "El puente de Nanpu es otra imagen que puede aportar un elemento de vivacidad a su espacio, una impresión en lienzo de Shanghái que simplemente rezuma estilo y está representada con tal detalle que los colores simplemente hacen que sus paredes destaquen. Si busca algo más sombrío, tal vez la tranquilidad del lienzo de Shanghái titulado "Buenos días, Shanghái" sea lo más adecuado para usted.