Historia de los lienzos de skateboarders
Este deporte apareció por primera vez en California en la década de 1950, cuando los surfistas tuvieron la idea de "intentar surfear las calles". Los defensores de esta extraña y espontánea creación empezaron con cajas o tablas de madera con ruedas de patines pegadas en la parte inferior. Con el tiempo, estas cajas se convirtieron en tablas y las empresas empezaron a producir cubiertas de capas de madera prensada, lo que se parece bastante a las cubiertas de los monopatines de hoy en día. El deporte que hoy vemos en las impresiones de las lonas de los monopatines recibió un impulso evolutivo en la primavera de 1975. En Del Mar, California, se celebró un concurso de eslalon y estilo libre en el llamado Ocean Festival. Ese día, el legendario equipo Zephyr demostró al mundo lo que podía ser el skateboarding montando sus tablas como nadie lo había hecho ante el público. Los protagonistas de las impresiones en lienzo de los skaters son restos de aquella icónica tripulación.
Felicidad y habilidad
Es una sensación impresionante cuando estás preparado para aprender trucos de skateboarding, y más aún cuando puedes llevarlos a cabo, como muestran las escenas de las láminas de skateboarders. Si eres un principiante, debes empezar por lo más básico: subir y bajar de la tabla sin problemas, perfeccionar tu postura y conseguir un mejor equilibrio al rodar. Una vez que adquieras confianza y habilidad con estos aspectos básicos, podrás pasar a inclinarte en los giros y mantener la velocidad. Los giros no son tanto un truco como una técnica que debes dominar para patinar en rampas y bowls. Tendrás que equilibrar la cola de tu monopatín en el saliente de una rampa o bowl y "dejarte caer", dejando que tu tabla ruede por el impulso. Hay bastantes lienzos de patinadores que muestran este método. En esta selección de Photowall también se pueden ver trucos más avanzados como ollies y kickflips.
Impacto de las impresiones en lienzo de patinadores
Ni siquiera tienes que ser un practicante o fanático del skateboarding para apreciar estos magníficos diseños. Decorar sus interiores con imágenes interesantes y divertidas es una de las mejores maneras de añadir vida y vivacidad de todos modos. Las impresiones en lienzo de skateboarders con imágenes y colores interesantes desprenden un aspecto maravilloso y una atmósfera energética que le proporcionará un subidón de adrenalina, pero en algunos casos también un estado de ánimo relajante y tranquilizador. Con la adición de muebles apropiados y otros elementos decorativos, puede realmente producir una decoración interior única. El atractivo de los lienzos de patinadores como "Skateboarding at the Beach" y "Skater Girl" es realmente universal y memorable. El primero es realmente dinámico y fresco, perfecto para la habitación de un adolescente, por ejemplo. El segundo es más dramático y elegante, un lienzo de patinadores que puede quedar tan bien en el salón de casa como en la sala de descanso del trabajo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator