Espeluznante

Las imágenes espeluznantes son un elemento básico de las películas de terror. Estos elementos crean el ambiente necesario para que se desarrolle la aterradora historia. Son un presagiLee máso visual de los horribles acontecimientos que tendrán lugar en la historia. Desde los primeros días del cine, con las primeras películas de Frankenstein y Nosferatu, hasta los éxitos de taquilla generados por ordenador de hoy en día, muy poco ha cambiado en la narración de las películas de terror, y estas espeluznantes imágenes son un elemento constante en la fórmula. Photowall rinde homenaje a este componente cinematográfico único con su línea de lienzos espeluznantes. Estas imágenes únicas de lo espeluznante y lo premonitorio pueden no ser tan edificantes como las flores y los conejitos y el sol, pero encajan en los gustos de cierto tipo de individuos. Estos lienzos espeluznantes quedarían bien en el área de recreo o en el estudio privado de alguno de los miembros de su familia que aprecie este tipo de arte. Incluso sus hijos, a los que les gusta el lado menos convencional de la decoración, podrían optar por estos lienzos espeluznantes. Todo depende de las preferencias de cada persona. No todo en la vida es sol y margaritas y pudín de caramelo. La belleza puede existir en todas las cosas, como demuestran estos lienzos espeluznantes.

Estrella en lienzos espeluznantes

Cuando se crea un guión cinematográfico, el primer componente que se establece es la exposición. Esto es sólo una forma elegante de decir que primero se muestran los elementos básicos de la historia como la ubicación, el tiempo, la situación inicial y los personajes principales. Tener una casa, una ciudad o un pueblo espeluznante en una película de terror es siempre una buena manera de empezar una historia. Photowall le permite disfrutar de este elemento cinematográfico principal con "Arco en un bosque encantado", "Cementerio en octubre" y "Árbol espeluznante" en su amplia colección de lienzos espeluznantes. La primera imagen mencionada representa la ruina de un arco de piedra, con escalones empedrados, situado en un bosque brumoso y aterradoramente iluminado, el portal perfecto a un mundo de misterios y maravillas que no son de este mundo. La segunda mención de nuestra colección de lienzos espeluznantes presenta un viejo cementerio con niebla y árboles al anochecer, con las necesarias lápidas inclinadas y un fondo escalofriante. El tercero de nuestro ejemplo de lienzos espeluznantes muestra la copa de un árbol muerto a la luz de la luna, sobre la que se posa una bandada de cuervos negros, un comienzo apropiado para una historia de travesuras macabras y extrañas.

El miedo en los lienzos espeluznantes

En el cine, existe un término francés llamado mis en scene. Esta palabra define los elementos primarios que el narrador establece y que comienzan a contar la historia antes de que se pronuncie una sola palabra o se produzca un solo acontecimiento. Estos espeluznantes lienzos son el ejemplo perfecto de la puesta en escena en las películas de terror. Photowall da rienda suelta a su imaginación con "The Promise", "Nightbreed" y "Remote" en su exclusiva colección de lienzos espeluznantes. La primera imagen es la de una espada incrustada en un pantano con una lápida caída al lado, en el fondo hay un castillo de aspecto aterrador, iluminado por la luna llena, la clásica apertura para una de esas películas de terror de estilo medieval. La siguiente es la de un gruñido de un lobo maderero gris, con los dientes desnudos y los ojos amarillos, enmarcada por una noche oscura en la que la luna ilumina su temible semblante. La tercera es la de unas raíces de árbol que toman la forma de un hombre, con un mando a distancia en la mano, mirando lo que parece ser un televisor sobrenatural. Es el preámbulo perfecto para esas obras maestras del terror de ciencia ficción.

Escalofriante y aterrador

En la novela de terror IT del escritor Stephen King, el principal monstruo que aterroriza a los niños pequeños toma la forma de un payaso llamado Pennywise, que vive en las alcantarillas y atrae a los niños a su guarida. Photowall hace un guiño a este tipo de terror con "Surprise Clown" y "Time is Up" en su aterradora colección de lienzos espeluznantes. La primera impresión se parece mucho al demente Pennywise, invitando a los niños pequeños con una sonrisa pegada en su cara y pensamientos nefastos en su cabeza. La segunda impresión es la del propio ángel de la muerte. Representa al esqueleto con sus alas y la capucha, con su preceptiva guadaña afilada, realmente una visión que hiela la sangre. Estas espeluznantes impresiones en lienzo no son para el coleccionista medio de adornos para el hogar, pero dan un aire extraño y fantasmagórico a aquellos cuyos gustos se inclinan por este tipo de imágenes. Vea sus clásicos de terror favoritos con toda su familia, mientras se rodea de estos lienzos espeluznantes. Deja que las palomitas y los gritos vuelen mientras te emocionas y te quedas petrificado por los acontecimientos de suspense que se desarrollan. Estos lienzos espeluznantes son un gran acompañamiento para noches de diversión poco convencionales como éstas.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas