Definición de los lienzos de guijarros
Quizá se pregunte qué es exactamente un guijarro. En su forma más básica, un guijarro es una pequeña piedra que se hace lisa y redonda por la acción del agua o la arena. Si observa la categoría madre de las impresiones en lienzo de guijarros, que es la de piedras y rocas, podrá ver cómo aparece un proceso. Primero tienes una roca que se descompone en una piedra, y luego se convierte en un guijarro. Aunque parezca sencillo, en realidad puede ser bastante difícil de distinguir, lo que también es en parte la razón por la que hemos creado este nivel de impresiones en lienzo de guijarros. Sin embargo, tenga en cuenta que los guijarros no son círculos. Son esencialmente objetos en 3D más cercanos a una esfera, pero aun así no tienen la misma curvatura de la esfera. Para una definición técnica y científica, un guijarro es un cuerpo redondeado con una distribución de curvaturas casi gaussiana. Para simplificar, llamémoslos simplemente "guijarros". Las impresiones en lienzo de guijarros tienen una abundancia de esta forma en el almacén para usted.
Otra diferencia vital
En aras del equilibrio, tenemos que establecer la diferencia entre una piedra y una roca para que usted pueda hacer la elección ideal de sus impresiones sobre lienzo con guijarros. Una piedra es esencialmente una roca que ha sido modificada por una actividad humana para alguna aplicación, como triturar rocas para hacer grava, tallar rocas para esculturas y bloques, gemas, etc. Una roca es un material sólido compuesto por una mezcla de minerales que puede estar erosionada o no, pero cualquier modificación que se le haga es de origen puramente natural. Así que, básicamente, la diferencia entre una piedra y una roca es que la roca se refiere a la materia prima mientras que la piedra es la roca después de la intervención humana. No obstante, ambos son temas fascinantes para colocar en su habitación, donde no puede equivocarse con el surtido de guijarros de Photowall.
Vibraciones sobre el océano con lienzos de guijarros
Cuando paseamos por la costa y disfrutamos de la brisa salada del océano, a menudo nos encontramos recogiendo piedras de mar. La belleza sobrenatural de las piedras marinas nos convierte en niños, ya que la fascinación por los siete mares es eterna. El lienzo "Guijarros" puede utilizarse como herramienta para un diseño de interiores de estilo marino y también para expresar su respeto por el medio ambiente. El lienzo "Piedras multicolores" es un ejemplo realmente encantador y te hace sentir casi como si estuvieras en la playa. Un lienzo de guijarros como éste puede quedar tan bien en el pasillo de casa como en la sala de reuniones de la oficina. "Pebble Tower" es otra maravillosa impresión en lienzo de guijarros que realmente capta lo que nos gusta de estas cosas. Si quieres darle un toque más artístico, prueba el ecléctico conjunto de lienzos de guijarros que empieza por "Pebbles I-V".