Tradición y modernidad en el papel pintado floral
Como ya se ha dicho, el papel pintado floral se establece como atemporal porque la gente siempre estará fascinada con el mundo de las flores. Sin embargo, toda tendencia tradicional necesita un nuevo impulso de vez en cuando. Si los motivos florales permanecieran estancados y siempre iguales, entonces no tendríamos nuevas tendencias año tras año y cualquier entusiasmo duradero por la decoración se perdería en la rutina. No hay que preocuparse por el papel pintado de flores, ya que este surtido tiene muchas versiones diferentes de la idea. Aunque la forma tradicional de los motivos florales es una réplica de lo que vería en su jardín, también hay muchas formas modernas de utilizar los motivos florales en el hogar, la oficina o cualquier otro espacio. Una gran opción si quiere subir de nivel en el papel pintado floral es apostar por el blanco y negro. ¿Cuándo has visto flores en blanco y negro? Esto no sólo aportará estilo a su espacio, sino que también hará que su papel pintado floral se distinga de todos los demás. Blaze Black & White es un ejemplo perfecto de esto, porque este papel pintado floral funciona brillantemente ya que trae una masculinidad a las flores, en la forma y la fuerza de los tonos blancos y negros, cuando las flores son a menudo más pensadas como femeninas.
Transforma tu interior con papel pintado floral
Utilizando papel pintado floral actualizará fácilmente el diseño y el ambiente de cualquier habitación, ya sea residencial, comercial o de ocio. Un nuevo papel pintado floral se convertirá en un interesante punto focal que hace una declaración en su nombre, invitando no sólo con los colores vibrantes y diseños únicos, sino también generando conversación ya que estos motivos son tan dinámicos y cautivadores. El papel pintado floral compuesto por diferentes hojas, capullos y giros tiene un aspecto completo y atractivo, independientemente de dónde lo coloque. Si elige colores neutros, creará un fondo tranquilo para sus muebles y otros accesorios, mientras que los colores brillantes influirán más en el estado de ánimo, llenando el interior de un impulso de energía. Por ejemplo, Forest Spice - Nigh, un papel pintado floral potente y muy eficaz que crea un impacto inmediato con su patrón y la gran mezcla de diferentes tonos y matices.
Trae las vibraciones de la naturaleza con papel pintado floral
Si siempre ha soñado con convertir su espacio en una extensión de la naturaleza, su sueño se hará realidad con el papel pintado floral de Photowall. Un papel pintado floral tropical como, por ejemplo, Aves del Paraíso, hará que el hogar o la oficina sean muy vivos y visualmente interesantes. Si adora la naturaleza y quiere que su habitación florezca todo el año, utilice papel pintado floral para conseguir un ambiente muy relajante, con algo como el motivo titulado Endless Summer.