Belleza abundante en el papel pintado de bayas
Dado que gran parte de nuestra tierra está cubierta de vida vegetal, como flores y hierbas, esta vegetación en constante crecimiento en todo el mundo lleva una innumerable variedad de especies, colores, estilos de vida y usos. Nuestro conjunto de papeles pintados de frutas de bayas pone de manifiesto esta importancia, a la vez que expresa una belleza particular, con este tipo de artículos que tienen un efecto más tradicional, pero aún así muy impactante en quien ve estos motivos. Perfecto para la cocina o el comedor, pero no sólo para estos dos lugares, el papel pintado de bayas añadirá el peso visual y el contraste necesarios para hacer que una habitación destaque. Colocarlo en el lugar que elija no sólo lo elevará en términos de estilo y gracia, sino que también será un reflejo de su propensión a un estilo de vida saludable. El papel pintado de frutas del bosque no es sólo una decoración divertida y hermosa de Photowall, sino también una indicación de estilo, conciencia y carácter.
Algunos antecedentes
Los frutos pequeños y carnosos que se encuentran principalmente en las plantas rastreras o enredaderas forman parte de lo que algunos llaman la dieta del hombre de las cavernas. Por qué no utilizar esta impresión como inspiración en su cocina? Los papeles pintados de frutas de bayas que presentan bayas son una taza de té óptima para decorar su cocina, y proporcionar tal vez un motivador para vigilar esos carbohidratos. Bromas aparte, estos papeles pintados de frutas del bosque parecen sacados de un viejo libro de cocina, lo que los hace extravagantes pero también atractivos. El Raspberry Garden Dark, por ejemplo, es un papel pintado de bayas bastante dramático, que satisfará a cualquier amante de las cosas antiguas y que seguramente quedará muy bien en la cocina, pero también en cualquier otra habitación. Incluso la sala de descanso de la oficina podría beneficiarse de una actualización en forma de papel pintado de bayas.
Volverse vintage con papel pintado de frutos del bosque
Un estilo de decoración más retro casi siempre tiene una sensación de diversión y energía, donde se utilizan colores vibrantes, diseños extravagantes y un sentido general de estilo. Basta con pensar en los materiales y texturas que se utilizaban en los años 60, por ejemplo, para hacerse una idea de dónde y qué tipo de decoración hay que adquirir para captar realmente la esencia del estilo vintage. Dado que este tono en particular requiere un enfoque tan audaz, se necesita un papel pintado de frutas del bosque con cierta personalidad para lograrlo. Los fantásticos rasgos presentes en esta categoría garantizarán el máximo impacto e interés visual crítico, así como el peso óptico establecido. Elementos como Bramble Hill Vintage aportan un gran nivel de atractivo a la habitación que haya decidido renovar utilizando papel pintado de frutos del bosque. La combinación del estilo retro y el crudo atractivo de este tipo de alimentos dotará a sus interiores de una gran temática y una increíble belleza.