La historia de los pósters de caballos islandeses
Los ancestros del caballo islandés llegaron por primera vez con los colonos vikingos procedentes de las Islas Británicas, entre los años 860 y 935 de nuestra era. Estos mismos caballos son también los ancestros de los ponis Highland, Connemara y Shetland, algunos de los cuales también están presentes en los pósters de caballos de Photowall. El caballo islandés ha tenido unos 1.000 años para adaptarse al paisaje islandés y ahora puede soportar casi todo lo que el clima y la naturaleza de Islandia le deparan, como podrá ver en los pósters de caballos islandeses. Su singular quinto paso es, al parecer, muy conveniente para atravesar terrenos rocosos e irregulares. Estas hermosas criaturas pueden aparecer en 42 combinaciones de colores diferentes, ¡con más de cien variaciones! Unas cuantas de estas maravillosas alternativas pueden verse en nuestra sublime gama de pósters de caballos islandeses. Puedes optar por el color oscuro, como en el caso de "Two of a Kind", para obtener un mayor grado de personalidad. También hay pósteres de caballos islandeses más claros y vibrantes, como "Interplay". En ambos ejemplos se puede ver también el increíble paisaje de este país único.
Valor simbólico
Esta raza de caballo ha desempeñado un papel vital en su país de origen desde el principio. En tiempos paganos, el caballo gozaba de gran prestigio y fama en la mitología nórdica, desempeñando un gran papel en sus historias. Algunas de las imágenes de los pósteres de caballos islandeses son la representación perfecta de esto, algo que puede exhibirse con orgullo en el salón de casa o en la sala de reuniones del lugar de trabajo. El caballo también se menciona a menudo en las sagas islandesas, esta vez en la guerra del periodo vikingo. Para un guerrero serio era indispensable un gran caballo, que era tratado con mucho respeto, y a veces los guerreros muertos eran enterrados junto a su montura. Otro dato útil que se comparte cuando la gente pregunta por los carteles de caballos islandeses es que, durante siglos, el caballo fue el único medio de transporte en Islandia.
La magia de los carteles de caballos islandeses
La colección de pósters de caballos islandeses de Photowall destaca la relación entre la majestuosa raza de caballos semisalvajes y el entorno extremo en el que viven. El paisaje presenta montañas cubiertas de nieve, feroces cascadas, vastos campos de hierba y mucho más. Los majestuosos caballos se paran, pastan y galopan contra el telón de fondo de otro mundo en los pósters de caballos islandeses. Este increíble surtido captura caballos blancos como la nieve y hermosos marrones que contrastan con los azules glaciares y los tonos oscuros de la arena y las rocas de Islandia. "Flock of Icelandic Horses" es un ejemplo perfecto de estas cosas, un póster de caballos islandeses realmente hermoso que puede transportarte a un mundo diferente en un instante.