Deliciosos carteles de carne y pescado
Es un hecho poco conocido fuera de los círculos literarios, que el gran novelista francés Alejandro Dumas, autor de Los tres mosqueteros y El conde de Montecristo, también fue autor de uno de los tomos más completos y célebres del mundo culinario. Este libro se llama Les Grande Dictionnaire de Cuisine o El Gran Diccionario de la Alimentación. En él se recogen algunas de las técnicas clásicas francesas más practicadas en la preparación de alimentos que han sido empleadas por los chefs durante siglos. Photowall le permite degustar el sabor con "Ostras", "Concha de mejillón" y "Lubina" en su maravillosa colección de carteles de carne y pescado. Estas imágenes muestran algunos de los pescados y mariscos más suculentos disponibles para los gourmets más exigentes del planeta. Cuelgue estos pósters de carne y pescado en las paredes de su salón y conviértalos en un buen centro de mesa que suscitará animadas discusiones culinarias. Discuta sobre qué método de cocción es el mejor, con su familia y sus seres queridos, con estos increíbles pósters de carne y pescado a su alrededor. Incluso sus hijos tendrán los ojos abiertos a la suculencia y el gran sabor de estas carnes, al introducirlos en el mundo de la buena mesa con estos carteles de carne y pescado.
Seleccionable en carteles de carne y pescado
La estrella Michelin es un galardón otorgado por una sociedad de gastrónomos muy estricta que la concede sólo a los mejores chefs y restaurantes del mundo. Tener una estrella Michelin es el equivalente a poseer una Medalla de Honor del Congreso en el mundo militar. Una estrella significa que eres un gran chef, dos estrellas significa que tu habilidad es casi de otro mundo, mientras que tres estrellas es un nivel de habilidad y talento reservado sólo para los dioses. Photowall le ofrece más para degustar con "De la granja a la mesa", "De la granja a la mesa II" y "Escuela flamenca de principios del siglo XVII" en nuestra fina línea de carteles de carne y pescado. Las dos primeras imágenes representan los diferentes cortes de carne de vacuno y de cerdo que utilizan los carniceros de todo el mundo. La tercera imagen es la de un plato de ostras, un vaso de vino y algunos frutos secos y setas, tal vez la idea de un antiguo maestro flamenco de un banquete al final de la tarde. Dale a estos pósters de carne y pescado un lugar de honor encima de tu zona de descanso, y ten siempre un ambiente hogareño y cálido dentro de tu dormitorio. Usted y sus seres queridos podrán contemplar estos carteles de carne y pescado durante horas.
Suculento y satisfactorio
Desde que el hombre aprendió a poner la carne al fuego, el mundo culinario ha inventado métodos cada vez más creativos para llevar la comida a la mesa. Desde el uso del carbón y la madera para dar a la carne un sabor particular, hasta la utilización de diferentes tipos de vinos para cocinar, pasando por el empleo de especias y condimentos, el desarrollo y el progreso del arte culinario parecen no tener fin. En los tiempos modernos, el fuego no es la única forma de cocinar los alimentos. Los fogones eléctricos han surgido para dejar su huella en la cocina. Las cocinas de inducción, que utilizan energía electromagnética, ahorran tiempo y esfuerzo al preparar las comidas. Y en la última década se ha utilizado un artilugio llamado sous vide para cocinar a temperaturas bajas y fijas que garantizan la conservación del sabor de los adobos y las especias. Cocinar con este artilugio también garantiza que la carne esté tierna como un tenedor y que se cocine uniformemente de adentro hacia afuera. La humanidad ha recorrido un largo camino desde que empalaba un trozo de carne en un arpón y lo colocaba sobre una llama abierta. Estos carteles de carne y pescado pretenden recordarnos la rica historia y el gran futuro que nos espera en la alimentación.