Las maravillas de los murales de Pekín
Como se ha mencionado anteriormente, la Gran Muralla es una de las mayores vistas del mundo. No solo es la muralla más larga del mundo, sino también una impresionante hazaña de la antigua arquitectura defensiva. En la categoría de murales de la muralla de Pekín se encuentra también el mayor palacio del mundo, la Ciudad Prohibida. También es el palacio imperial mejor conservado de China y, en realidad, la esencia y la culminación de los logros de la arquitectura tradicional china. Un mural de pared de Pekín como "Beijing Skyline Black" puede ser la opción más dramática, un magnífico motivo que puede colocar en cualquier entorno residencial, recreativo e incluso corporativo.
Historia masiva
Desde el nacimiento de la civilización china, diferentes ciudades de distinto tamaño e importancia se han situado en el lugar de lo que hoy es Pekín o cerca de él. Muchas dinastías gobernaron este trozo de tierra, como la dinastía Ming, en la que su emperador, Yongle, construyó un magnífico palacio nuevo en Pekín de enormes dimensiones que también podrá ver en los murales de la muralla de Pekín. Este laberinto de salones, puertas y patios de viviendas entrelazados se conoce como la Ciudad Prohibida. La dinastía Ming también contribuyó en gran medida al proyecto más grandioso de China, la Gran Muralla. Unieron o reforzaron varias murallas existentes y atravesaron montañas aparentemente infranqueables. La mayoría de los tramos más espectaculares de la muralla que se pueden visitar cerca de Pekín se construyeron durante la dinastía Ming. Como puede, los murales de la muralla de Pekín no sólo son maravillosos de ver, sino también una valiosa herramienta para aprender cosas sobre China y sus maravillas.
El efecto de los murales de Pekín
Gracias a la larga historia de la ciudad y a sus profundas raíces culturales, los murales de pared de Pekín también ofrecen una colección única de arquitectura, arte y otras facetas culturales. Cabe destacar también que el Pekín actual tiene unos 20 millones de habitantes. Los murales murales de Pekín pueden mostrar que este lugar es una fascinante mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Aunque tiene una historia sublime y una gran cultura, la ciudad tiene ahora un lado más moderno que hay que tener en cuenta, uno que quizás esté mejor encapsulado por los drásticos cambios que se realizan continuamente en su horizonte. Los murales de pared de Pekín, como el conjunto de "Beijing Skyline", vienen en diferentes tonos y matices, lo que los convierte en una herramienta decorativa ideal para su hogar, oficina o espacio de ocio. En el Pekín moderno, lo antiguo y lo nuevo chispeante chocan constantemente, lo que es el resultado de una mezcla incongruente de nueva prosperidad y política de rebote. "Edificios de Pekín", por ejemplo, muestra el hermoso toque antiguo, mientras que un mural de pared de Pekín como "Pekín" muestra la escena más moderna.