Murales de pared de Anchorage
Este lugar podría parecer a primera vista una típica ciudad estadounidense, pero una exploración más detenida muestra algunas facetas sorprendentes de la vida urbana en lo que muchos presumen falsamente de ser la capital de Alaska. Como ya se ha mencionado, al igual que los murales de Alaska, el propio estado es una gran mezcla de maravillas naturales e innovación moderna. Anchorage es un ejemplo muy divertido de ello, ya que los 300.000 habitantes de la ciudad comparten su espacio con unos 1.500 alces. Esta preciosa ciudad es conocida sobre todo por sus senderos, su fauna y sus glaciares, pero también es el hogar de más artistas y músicos que cualquier otro lugar de Alaska. El centro de Anchorage es una zona muy animada, como se puede ver en murales de pared de Alaska como "Anchorage Alaska Skyline". Este conjunto particular de murales de pared de Alaska viene en varios tonos y matices, lo que le permite jugar con sus planes de decoración de interiores.
Incorporar el aire libre
Emplear un toque de naturaleza en su diseño interior es siempre una visión bienvenida y saludable. Puede cambiar nuestro estado de ánimo y el ambiente por completo si tiene una hermosa vista como los murales de pared de Alaska en su casa, oficina o lugar de reunión. Dado que el estado de Alaska tiene tantos paisajes maravillosos, sólo pensamos que es correcto proporcionar artículos como "Mt Denali Alaska". Este mural de pared de Alaska muestra a Denali, también llamado Monte McKinley, que es la montaña más alta de América del Norte, situada en el centro-sur de Alaska. Con un pico que alcanza los 6.190 metros sobre el nivel del mar, Denali es la tercera más alta de las Siete Cumbres. Si quieres algo con aún más movimiento, tal vez puedas ver "Glacier Calving". Un mural de pared de Alaska como este puede generar el máximo peso visual y es realmente un espectáculo para la vista.
La historia en los murales de pared de Alaska
Los estudiosos de la historia creen que las personas que se asentaron por primera vez en la tierra que hoy es Alaska llegaron desde el norte de Asia, por lo que tribus como los inuit tienen rasgos similares a los de algunos asiáticos. El primer europeo que llegó a Alaska fue un explorador danés llamado Vitus Bering en 1728, pero fueron los rusos los primeros en establecer un asentamiento permanente en Alaska en 1784 en la isla de Kodiak. Cuando la gente admire tus murales de Alaska, puedes decirles que los Estados Unidos de América compraron Alaska a Rusia el 1 de agosto de 1867 por sólo 7.200.000 dólares. En 1896, se descubrieron grandes depósitos de oro en el territorio de Klondike en Alaska, este periodo se llama la Fiebre del Oro de Klondike o la Fiebre del Oro de Yukón. Lo que la hizo aún más valiosa para la economía americana fue que más tarde se descubrió petróleo y en enero de 1959, Alaska fue admitida en la Unión como el 49º estado. Como puede ver, los murales de Alaska no sólo son agradables a la vista, sino también una herramienta de aprendizaje.