Gran profundidad
No se puede negar la majestuosa belleza del tigre y el poder que representa, que es también la razón por la que siempre ha estado presente en muchas culturas y religiones. Varios escudos de armas de todo el mundo incluyen la imagen de este gran felino porque es un símbolo de fuerza, lealtad y supervivencia. Incluso en las primeras etapas de su desarrollo, como se ve en las impresiones en lienzo de cachorros de tigre, ya se pueden sentir esos rasgos brillando. Aunque algunas especies de tigres ya se han extinguido, siguen formando parte de nuestra cultura popular. Por ejemplo, el tigre de Bali, que se extinguió en 1937, sigue estando muy vinculado a la religión hindú. El efecto duradero de estas criaturas también se puede trasladar al uso de lienzos de cachorros de tigre. Las impresiones sobre lienzo de cachorros de tigre dejarán definitivamente una impresión duradera y memorable en cualquiera que ponga un pie en su interior recién decorado.
Muestras de lienzos de cachorros de tigre
Otra faceta interesante de su característico pelaje es que las rayas de los tigres son especiales para cada individuo, y sus colas les ayudan a mantener el equilibrio. Estas maravillosas marcas naturales son una de las mejores características presentes en las impresiones sobre lienzo de cachorros de tigre. Sin embargo, debe saber que estos cachorros nacen realmente ciegos y sólo siguen el olor de su madre. A estos grandes felinos y a sus crías también les gusta pasar tiempo en el agua, a diferencia de la mayoría de sus congéneres domésticos. Además, como verá en las impresiones en lienzo de cachorros de tigre de Photowall, son una de las especies de grandes felinos más cariñosas. A menudo se ve en la naturaleza que los tigres machos permiten que la hembra y los cachorros coman primero.
Cosas que hay que saber
Una tigresa da a luz a una camada de tres o cuatro cachorros, a los que cuidará hasta que tengan un año y medio de edad. ¿Sabías que estos cachorros cuadruplican su tamaño sólo durante su primer mes? "Baby Tiger" es un lienzo de cachorros de tigre muy bonito que muestra al animal en sus primeras etapas. Su enorme crecimiento también se debe a que se sabe que los tigres comen hasta 25 kilos de carne en una noche, pero lo más frecuente es que consuman unos 5 kilos durante una comida. No es de extrañar que los pequeños crezcan tan rápido. En lienzos de cachorros de tigre como "Play Fighting Cubs" ya se ve el resultado de este gran apetito. A veces, un tigre tarda incluso días en terminar de comer lo que ha matado. El felino come hasta saciarse y luego cubre el cadáver con hojas y tierra, y vuelve más tarde para alimentarse un poco más. Esto también lo permite el hecho de que los tigres vivan lejos unos de otros. Un tigre sabe si está en el territorio de otro tigre basándose en los árboles que le rodean, ya que cada uno de ellos marca los árboles de su zona respectiva con orina y arañazos especiales. Como puede ver, los lienzos de cachorros de tigre no sólo son bonitos de ver, sino también educativos.