El aspecto familiar en el papel pintado de ciervos
Para darle una rápida visión de la dinámica familiar en el papel pintado de ciervos, vamos a aclarar la terminología. Un ciervo macho se llama buck, pero algunos machos más grandes se denominan stags. Una hembra de ciervo se llama cierva o ciervo. Un ciervo joven se llama cervatillo. Los machos y las hembras se distinguen por la presencia de cuernos. Estos regios y magníficos adornos en la cabeza también pueden verse en el papel pintado de los ciervos. Casi todas las especies de ciervos tienen cornamenta, a excepción del ciervo acuático chino. Cada año, la cornamenta se cae y vuelve a crecer. Esto se puede utilizar como simbolismo en la redecoración, utilizando un papel pintado de ciervo como el de Avena y Especia, en el que se pueden ver todo tipo de astas, expuestas en un estilo de collage de colores enérgicos. El glorioso aspecto de un variado número de ciervos le atraerá, el diseño solitario le cautivará y el estilo de moda atraerá la atención de cualquiera que ponga un pie en su espacio. Este papel pintado de ciervos puede levantar el ambiente o la atmósfera en cualquier espacio residencial, comercial o de ocio.
Madre y cervatillo en papel pintado de ciervo
La relación entre madre e hijo es algo puro y siempre presente en la vida de nosotros los humanos. También lo está en muchos animales, destacando la conexión entre una cierva y su cervatillo, principalmente por su representación en una película de animación muy popular. Algunos de los papeles pintados de ciervos de esta colección son una herencia de ese medio, con artículos como Deer in Woods, Deer World Lines - Light Blue y Deer World Lines - pink que muestran el delicado pero significativo parentesco en varios colores. No sólo hará las delicias de su hijo o hijos, sino que también tocará la fibra sensible de sus familiares, amigos o invitados. Un papel pintado de ciervos tan simpático y afable para los niños seguro que divertirá y atraerá la atención, con una composición muy onírica que casi te transportará a tu propia infancia.
Aún más papeles pintados de ciervos para niños
El ciervo en el bosque púrpura es una opción aún más obvia para la habitación de los niños, la zona de estudio o el espacio de juego. Las hermosas tonalidades violetas, los tonos y los matices se encierran para encantar a su hijo o hijos. Muestra un joven ciervo o una cierva de pie en un bosque, rodeado de árboles y flores, así como un caleidoscopio de mariposas. Este papel pintado de ciervo es realmente mágico y encantador, un regalo perfecto para él o ella. Lo mismo ocurre con Joven ciervo - Marco de ganso - Verde rosado y Joven ciervo - Marco de ganso Azul claro, dos magníficos papeles pintados de ciervos que alegrarán y harán reír a los niños.