Más simbología en el papel pintado de mariposas
A través de numerosas historias, seguramente hemos escuchado que las mariposas simbolizan las luchas de la vida que las personas han soportado para emerger como una mejor persona, de ahí el mencionado tema del renacimiento y la transformación. El ciclo vital de una mariposa tiene en realidad cuatro etapas, a saber, los huevos, la oruga también conocida como la larva, la pupa y la etapa final de adulto. Dentro de la crisálida, la pupa se convierte en mariposa adulta. Esta transformación puede durar unos días para algunos tipos de mariposas o hasta un año para otras. Esto hace que un papel pintado con temática de mariposas sea aún más gratificante una vez que se conoce la corta pero rica vida de estos insectos. Significa que debemos aprovechar al máximo la vida y que los cambios pueden ser bruscos o gestantes, pero siempre constantes. De hecho, el papel pintado de las mariposas es un gran remanente de que el cambio es asombroso y altera la vida. Bugs & Butterflies Offwhite - Small muestra el ciclo de la vida en un ecosistema, otra forma poderosa de recordarnos que siempre debemos cuidar el medio ambiente cuando podamos.
La vida es demasiado corta
Las mariposas viven apenas unas semanas, por lo general, lo cual es otro dato muy importante que hay que conocer sobre ellas. Una vez que emerge de su crisálida como un adulto completo, una mariposa sólo tiene de 2 a 4 cortas semanas de vida en la mayoría de los casos. Durante ese tiempo, concentra toda su energía en dos tareas, que son comer y aparearse. Un papel pintado de mariposas en su casa oficina o espacio de ocio puede hacernos recordar esas necesidades y deseos básicos que todos tenemos. Una vez más, nos nos dice que nos centremos en las cosas importantes de la vida, algo muy poderoso para algo que es una decoración, en esencia. Un papel pintado de mariposas como Butterfly Poetry - Pink and Grey puede revitalizar nuestras pilas y hambre de vida, con sus espléndidos tonos, matices y tintes. La atractiva mezcla de diferentes tonos le hará sentirse esperanzado y despertará otro propósito. Así que este sería un papel pintado de mariposas ideal para su sala de estar o área familiar.
Papel pintado de mariposas como recuerdo
Las mariposas emplean todo tipo de trucos para no ser devoradas, a pesar de que ocupan un lugar bastante bajo en la cadena alimenticia, con un montón de depredadores hambrientos felices de hacer una comida de ellos. Algunas mariposas doblan sus alas para confundirse con el camuflaje para hacerse casi invisibles a los depredadores. Ser un superviviente también es una de las prioridades de la inspiración necesaria para redecorar su espacio, por lo que un papel pintado de mariposas tiene mucho sentido. sentido. También emplean trucos como imitar a otros insectos con colores brillantes que son tóxicos, algunos podrían decir que un papel pintado de mariposas muestra que se puede vivir una vida en el carril rápido.