La historia en los carteles de Colorado
La gente ha vivido en la zona de Colorado durante miles de años. Cuando llegaron los europeos, había varias tribus de nativos americanos viviendo en Colorado, como los comanches, apaches y cheyennes. El primer europeo que visitó Colorado fue el explorador español Francisco de Coronado en 1541. Muchos años después, en 1682, el explorador francés Robert de La Salle reclamó la tierra para Francia y ésta pasó a formar parte del territorio francés de Luisiana. Algunas de estas influencias pueden verse en los carteles de Colorado que muestran la arquitectura de este estado. En 1858 se descubrió oro y muchos miles de personas acudieron a Colorado con la esperanza de hacerse ricos. El 7 de noviembre de 1876, Colorado fue admitido en los Estados Unidos de América como el 38º estado. Exhiba su póster de Colorado como inspiración para visitar este magnífico estado algún día. Garden of Gods, Colorado Springs puede ser el ejemplo perfecto para mostrar la belleza natural de la que puede presumir el Estado del Centenario.
La Ciudad de la Milla
Situada al pie de las Montañas Rocosas, Denver es conocida principalmente por sus amplias vistas y por su gran variedad de actividades al aire libre. Sin embargo, antes de toda esa vida prístina, era una ciudad minera áspera y ruidosa donde los gánsteres mandaban y las reclamaciones de tierras se ganaban y perdían en la mesa de póquer. Satisfaga al niño salvaje que lleva dentro con algunos de estos bonitos pósters de Colorado que muestran la Mile High City. Denver debe su nombre al antiguo gobernador del Territorio de Kansas, James Denver, en un intento de los primeros colonos, William Larimer, de ganarse el favor del poderoso político. En los pósteres de Colorado, tiene magníficos conjuntos como Denver Colorado Skyline, que vienen en diferentes tonos, sombras y matices. Esto los convierte en decoraciones de pared estupendas y flexibles con las que jugar.
Bellas escenas en los pósters de Colorado
Aunque comúnmente se le conoce como Parque del Valle de los Monumentos, el nombre navajo es en realidad Tsé Bii' Ndzisgaii, que se traduce aproximadamente como "el valle de las rocas". El parque en sí no es más que una pequeña parte de la Nación Navajo semiautónoma, que es el mayor territorio indígena de los Estados Unidos de América. Como verás en los pósters de Colorado, se encuentra en medio de la nada, y literalmente a cientos de kilómetros de cualquier ciudad importante, lo que hace que sea como retroceder en el tiempo. Si observa los carteles de Colorado, como el de Monument Valley, Utah, EE.UU., es como si hubiera entrado en otra época o siglo. Los pósters de Colorado tienen un montón de escenas de la naturaleza que evocan una emoción de atemporalidad y dan a su habitación una dimensión y un ambiente totalmente nuevos.