El significado de los carteles de Estocolmo
Construida sobre 14 islas, Estocolmo es diferente a la mayoría de las otras capitales europeas en algunos aspectos y esto se capta idealmente en imágenes cuando se presenta su icónica e impresionante red de puentes. Grandes motivos como Estocolmo - Casco Antiguo o Atardecer en el Casco Antiguo de Estocolmo muestran gran parte de las vías fluviales y los puentes, así como la brillante arquitectura de las partes más antiguas de esta increíble ciudad. Además, un póster de Estocolmo como Atardecer en la calle North Railway también es la mezcla ideal entre las estructuras artificiales y los pálidos reflejos capturados en las aguas tranquilas y serenas. Barcos al atardecer, Estocolmo también representa la calma del agua de la ciudad, que es bastante significativa. Para un póster de Estocolmo que sea más dinámico y rebose energía, puedes optar por algo como Barco del archipiélago en Riddarholmen cubierto de hielo, donde se ve un barco rompiendo el hielo. Elementos como estos pueden transmitir mucho cuando se colocan en su casa, oficina o espacio de ocio. Los pósters de Estocolmo no sólo muestran bellas vistas, sino que también llevan consigo el espíritu de esta maravillosa metrópolis.
Capturar la Venecia del Norte
Otra de las grandes cosas de Estocolmo es que ha sido una inspiración para artistas de todo tipo a lo largo de las décadas. Quizás tenga algo que ver con la luz nórdica o quizás se deba al hecho de que la ciudad está rodeada de tanta agua reflectante que se convierte en el tema ideal. Un póster de Estocolmo en forma de obra de arte colgado en cualquier habitación de tu casa o espacio de trabajo te permite disfrutar de la ciudad y de su mencionado espíritu, aunque no la hayas pisado nunca. El cuadro City Pier es un ejemplo muy concreto de ello, ya que representa la metrópolis de forma encantadora y afable. Si quieres un ambiente más dramático o nervioso, prueba con Streets of Stockholm, que es un precioso póster de Estocolmo dibujado con un estilo casi de plantilla.
El sol sale y se pone con los carteles de Estocolmo
Como se ha mencionado anteriormente, la luz nórdica es una gran ventaja en esta categoría, ya que te da muchas opciones a la hora de seleccionar el póster de Estocolmo para tu zona residencial, corporativa o de ocio. Estocolmo a la luz del sol es un ejemplo primordial de ello. También está Boatlife in Stockholm Archipelago, una imagen más serena y tranquila que creará un ambiente maravilloso y relajado en su espacio. Otro magnífico ejemplo de carteles de Estocolmo es la pieza llamada Atardecer en Riddarholmen Estocolmo, una imagen tremendamente bonita que puede resultar encantadora y visualmente atractiva dondequiera que decidas colocarla. Además, hay motivos como Niebla sobre Stadsgårdskajen en Estocolmo que muestran la ciudad bajo una luz diferente, con algo más de carácter pero sin perder la belleza inherente a la capital de Suecia.