Información de fondo con los carteles de Praga
Como ya se ha mencionado, y sigue siendo la pieza central de la ciudad, el Castillo de Praga se construyó a finales de la década de 880 como una fortaleza de madera. El desarrollo fue yendo y viniendo, pero al final de la primera gran guerra mundial, se produjo una reforma masiva seguida de otras aún más significativas tras la caída del Telón de Acero. Este hermoso y sombrío lugar ostenta el récord mundial de ser el castillo antiguo más grande del mundo. De hecho, los amantes de la arquitectura estarán más que satisfechos con la gama de pósters de Praga de Photowall. No sólo hay estructuras magníficas e históricamente importantes, como el famoso Puente de Carlos, sino también lugares de interés más modernos, como el sistema de metro de la ciudad. Las tres líneas de este sistema cubren más de 64 kilómetros con 61 paradas, y se complementa con un sistema de tranvías, con 948 vehículos, que recorre ¡510 kilómetros! Vea una parte de esto en los carteles de Praga, como el del metro de Praga. Se trata de una imagen deliciosamente atmosférica que puede ser el punto focal de una sala de estar o incluso de la sala de descanso en la oficina.
Visitar la historia
El asentamiento de Praga comenzó en el siglo IX d.C., lo que consolidó a Praga como capital de Bohemia, una antigua región de Europa que abarcaba la mayor parte de la actual República Checa. Como ciudad medieval, Praga alcanzó la mayoría de edad en el siglo XIV bajo el reinado de Carlos IV, el rey de Bohemia. Fundó una nueva universidad, reconstruyó el castillo de Praga y se le tenía en tan alta estima que llegó a ser elegido emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Lamentablemente, la historia de la ciudad se tornó bastante violenta en el siglo XVII, gracias a una guerra de religión que se conoció como la guerra de los 30 años. Fue una guerra entre los católicos romanos y los protestantes de Europa central, cada uno de los cuales quería dominar la región. Se pueden ver restos de este conflicto en algunos de los edificios que aparecen en los carteles de Praga.
Carteles de Praga como enlace
Como la ciudad no sufrió grandes daños durante la Segunda Guerra Mundial, a diferencia de muchas grandes ciudades europeas, gran parte de la arquitectura barroca, gótica y Art Nouveau original permanece intacta, y como resultado hay muchos edificios impresionantes por la ciudad. Una marca registrada de la arquitectura de Praga es el Puente de Carlos, de 518 metros de longitud y adoquinado, con 30 estatuas, en su mayoría barrocas, que se extiende sobre el río Moldava con 16 arcos, y que durante 460 años fue la única forma de cruzar el río a pie. También es la pieza central de los carteles de Praga, como el Skyline de Praga (Praha) de la República Checa. Estos motivos se presentan en diferentes colores y tonalidades, lo que le da un amplio margen para decorar su espacio residencial, corporativo o de ocio. Si se inclina por un poco más de dramatismo, tal vez Praga Skyline, en blanco y negro sea la pieza para usted. Este póster de Praga capta la ciudad bajo una luz diferente, visualmente fuerte y que seguramente generará un impacto.