Aclarar los carteles del Puente de la Torre
En primer lugar, hay que abordar un problema que es el error común de la gente de confundir el Puente de la Torre con el Puente de Londres. Sin embargo, dado que el Puente de la Torre es una vista tan icónica de Londres, es fácil ver por qué la gente suele cometer ese error. Por ello, los carteles del Puente de la Torre de Photowall son tan útiles e informativos. Estos maravillosos motivos generarán sin duda conversación y preguntas cuando los vean sus familiares, amigos y visitantes. Puede facilitarles el recuerdo diciéndoles que el Puente de la Torre tiene dos torres y está junto a la Torre de Londres. Los carteles del Tower Bridge le indicarán que si alguien busca una vista única de la capital británica, es aquí donde debe dirigirse dando un paseo por la pasarela que los une. Desde unos 45 metros por encima del río, se puede ver hasta la Torre de Londres.
Grande historia
En los albores del siglo XIX, Londres se estaba convirtiendo rápidamente en un centro metropolitano de comercio e industria. En aquella época, el río Támesis era la entrada más popular a la ciudad, lo que llevó al desarrollo de numerosos muelles y puertos por toda la ciudad. En 1884 se decidió encargar la construcción de un puente basculante, ya que debía ofrecer cierto espacio para el paso de los barcos y mantener un estilo de diseño gótico. Este estilo es muy evidente en los carteles del Tower Bridge, como habrá podido comprobar. La construcción del puente comenzó oficialmente en 1886 y el revolucionario diseño del puente se completó finalmente en 1894. A pesar de que este punto de referencia recibió un lavado de cara en 2004, cuando se le quitó toda la pintura y se sustituyó por el icónico azul y blanco que se ve hoy en día, los carteles del Tower Bridge mostrarán que ha conservado su aspecto y atractivo históricos.
Los carteles del Puente de la Torre y su significado
La razón por la que se erigió el Tower Bridge en primer lugar sigue siendo tan relevante en un sentido práctico hoy como lo fue cuando se inauguró. Sin embargo, se trata de mucho más que llevar a la gente de un lado a otro del río. Como se puede ver en los carteles del Tower Bridge, se ha convertido en un icono de la ciudad e incluso del propio país. Este monumento ha creado un impacto económico y cultural duradero que ha ayudado a definir la historia y el futuro de la región. London Skyline in Sunset es un bello ejemplo moderno de este impacto. Si quiere algo más artístico, el póster Tower Bridge titulado Tower Bridge - London es ideal para usted.