Un poco de historia en los murales de leones
Los leones realmente han estado en un viaje bastante a lo largo de su existencia. Las pruebas arqueológicas han determinado la amplia presencia de leones en Europa y América del Norte hasta hace unos 10.000 años. El gran filósofo Aristóteles habla incluso de leones en Grecia hacia el año 300 a.C., y los participantes en las Cruzadas informaron con frecuencia de encuentros con leones a partir del siglo I de nuestra era. El asombroso pasado de estos grandes felinos puede ser el factor que le motive a conseguir murales de pared de cachorros de león de Photowall. Lamentablemente, debido a la expansión humana y a la hostilidad hacia ellos, estas fantásticas criaturas fueron eliminadas lenta pero seguramente de la mayor parte del mundo a principios del siglo XX. Queda una pequeña población de leones asiáticos en el bosque de Gir, en la India, pero los leones sólo viven en cautividad en África. Por ello, los murales de pared de cachorros de león pueden servir de recordatorio para implicarse en la protección de estos hermosos animales.
Representación
La gente ha utilizado el león como símbolo durante miles de años porque representa muchas cosas en muchos lugares y culturas. En la religión, por ejemplo, el simbolismo de los leones tiene que ver con la conversión y la resurrección en el cristianismo. El significado proviene de la observación de los cachorros de león, como en los murales de cachorros de león. La gente creía que las crías de los leones nacían muertas y que sólo cobraban vida cuando el león padre les echaba su aliento. Esto era simbólico en el cristianismo, ya que el león padre representaba a Jesucristo y su aliento representaba el espíritu que fluía en los niños despertando sus mentes a la luz de Dios. Este simbolismo tan fuerte puede ser un poco excesivo para los murales de cachorros de león destinados a la habitación de un niño, pero puede tener mucho sentido si se utiliza en zonas comunes. Los murales de pared de cachorros de león son una decoración impresionante, pero también tienen un verdadero peso y significado.
Murales de pared de cachorros de león y su trasfondo
Los grupos de leones, llamados manadas, tienen una estructura jerárquica y comunitaria distinta que permite el desarrollo de los cachorros de león. Las crías de león, también llamadas a veces cachorros, empiezan a comer carne a los tres meses y son destetadas a los seis. Las leonas permanecen dentro de su manada toda su vida, pero los leones machos se marchan por voluntad propia o son expulsados por los machos de la manada a los dos o tres años de edad. Esto puede hacer que los murales de cachorros de león sean un símbolo ideal de libertad e independencia, si eso es lo que busca. Los leones machos permanecen en parejas durante la mayor parte de su vida, creciendo juntos como cachorros en una manada antes de abandonarla para llevar un estilo de vida nómada. A lo largo de su vida van de manada en manada, criando, viviendo con sus cachorros y protegiendo a la manada de los intrusos. Esto se puede ver en murales de leones como "Paisaje de leones y gemelos", que es una hermosa obra de arte que demuestra cómo estas imágenes pueden tener un impacto duradero. Los leones pueden reconocer los rugidos de los demás como los humanos pueden reconocer las voces de los demás, y los utilizan como medio de comunicación a larga distancia. "León macho con cachorro" es un mural de leones cachorros que puede interpretarse como el padre enseñando al hijo a rugir.