El toque personal de los murales de escritura a mano
Cuando diseñamos nuestro interior, a menudo buscamos algo que nos conecte a nivel personal. Ese toque personal crucial del que hablan los diseñadores de interiores no siempre tiene que ser necesariamente una foto tuya o alguna reliquia familiar otorgada, también puede ser algo sencillo pero atractivo como los murales de pared de escritura a mano. Siempre que el tema le hable a nivel personal o sea algo que le apasione, encontrará su lugar en su estética. Los murales de escritura a mano pueden ser un poderoso reflejo de su carácter, incluso mostrar un lado suyo que la mayoría de la gente no ha visto. Puedes apostar por la rudeza en artículos como "Moto sin remordimientos" para sacar el rebelde que llevas dentro. "Escrito en las estrellas IV" es algo más suave y profundo, un mural de escritura a mano que dice una verdad universal y que puede quedar tan bien en una casa como en un espacio de oficina.
Consejos y trucos
Lo ideal es que tu diseño de interiores cuente una historia que cautive al espectador. Los interiores vintage, por ejemplo, proporcionan el telón de fondo perfecto para mostrar colecciones de murales de escritura a mano. Recuerde que lo vintage le da licencia para recordar y rememorar, así que decore de acuerdo con esto. Invite a las piezas retro a un espacio moderno, contrastando los objetos nuevos, brillantes y luminosos, con una habitación shabby-chic. No tenga miedo de empezar con un pequeño mural de pared con letras a mano y avanzar a partir de ahí. A veces, un poco del mundo antiguo es todo lo que necesita para dar una nueva dimensión y significado a una habitación. Los murales de escritura a mano tienen tanto que ver con la narración de historias como con la apreciación de los huesos de un diseño por su estructura y no por su antigüedad. Esta noción queda magníficamente plasmada en "Recuerdos de Magnolia", un mural de pared de escritura a mano vintage que es bastante sencillo, pero que sigue siendo muy potente y atractivo.
Mapas en murales de pared de escritura a mano
Dado que no siempre podemos hacer ese viaje al extranjero que deseamos, estos murales de pared de mapas escritos a mano son una forma divertida de añadir algo de estilo a su decoración y hacer un viaje alrededor del mundo. Con ciudades y naciones seleccionadas impresas en tipografía creativa, estos murales de pared de escritura a mano son llamativos, visualmente atractivos y elegantes. Los murales de pared de escritura a mano, como el "Mapa mítico I, blanco y negro" de Photowall, no sólo servirán de truco visual para su habitación, sino que también pueden actuar como herramienta educativa para sus hijos. Ya sea el dormitorio, la zona de estudio o el espacio de juego que desee renovar, estos motivos atraerán y educarán a sus hijos sobre el hermoso mundo en el que vivimos.