Exótico en los murales de pared de Malta
El idioma nativo en esta región es el maltés, pero el inglés sirve también como segunda lengua muy común. Su patois desciende de las raíces árabes sicilianas, que son un híbrido del italiano y la lengua árabe. Photowall se quita el sombrero ante esta gran cultura con "Malta Facade-Pink", "Malta" y "Malta Old Town" en su variada colección de murales de pared de Malta. Unos cuantos de estos increíbles murales de pared de Malta en su estudio privado o minibiblioteca aumentarán el factor de frescura del lugar. Además, en sus zonas de descanso, la presencia de estos murales de pared de Malta le dará la sensación de estar en una lejana escapada mediterránea, con nada más que sus pensamientos y el sonido de las olas para hacerle compañía. No necesita gastar un brazo y una pierna para llegar a esta magnífica parte del mundo. Déjese llevar por estos murales de Malta. Dicen que no hay experiencia más visceral que poner las botas en una nueva tierra, oler el aire y sentir el calor de su clima en la cara. Estas maravillosas imágenes son un gran sustituto.
Los murales de Malta
Malta está poblada desde el año 5900 a.C. Su ubicación, en pleno Mediterráneo, la convierte en la base naval perfecta para los diferentes países que en su día poseyeron esta región. Malta se convirtió en colonia de Inglaterra en 1813. Fue el principal paso marítimo para los barcos y el hogar de la Marina británica durante la Segunda Guerra Mundial. Básicamente fue el punto de partida de la Armada británica para llevar a cabo operaciones navales de guerra en el norte de África. Photowall rinde homenaje a esta notable isla con "Fachada de Malta" en su fina línea de murales de pared de Malta. Estas imágenes rinden homenaje a esta hermosa tierra y a la inestimable contribución que ha hecho en la historia. Coloque algunos de ellos encima de su cama, en su dormitorio, y sienta que está durmiendo bajo la encantadora luna mediterránea. Sueñe con playas de arena, olivos y magníficas puestas de sol con estos murales de Malta sobre usted. Siéntase como un gran aventurero, entrando en la puerta de Oriente con estos increíbles murales de pared de Malta en su casa. No sólo animan su vivienda, sino que aportan una sensación de emoción y atrevimiento a sus espacios aburridos.
Sol y arena
Malta se convirtió en una república en 1974 e inmediatamente se incorporó a las Naciones Unidas. Pasó a formar parte de la Unión Europea en 2004. También ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con varios locales históricos y monumentales en su territorio. Cuelgue algunos de los murales de Malta en su comedor y casi podrá oír el estruendo de las olas en la orilla a la hora de comer. Las conversaciones y discusiones que se inspirarán en estas imágenes serán nada menos que fenomenales. Estos murales de pared de Malta vienen en una amplia variedad de colores y diseños para que el propietario urbano exigente pueda elegir. Combinarán perfectamente con cualquier color de pared o de papel pintado que elija como telón de fondo. Están fabricados con materiales que están garantizados para existir dentro de su casa, y seguros para estar cerca de sus hijos. Lleve el encanto y el misterio del Mediterráneo a su casa con estos murales de Malta en sus paredes. Será como si usted y su familia hubieran hecho el viaje hasta allí por sí mismos. No permita nunca un momento aburrido o poco emocionante en su casa colgando estos murales de pared de Malta en su morada.