Historia con los murales de pared de Portugal
El estado nacional portugués data de 1135 CE, 350 años antes que su rival España. El imperio portugués creció cuando Vasco de Gama navegó a la India en 1498 y Brasil fue el siguiente, en 1500. El puente Vasco da Gama de Lisboa, que lleva su nombre, tiene 17 kilómetros de longitud, lo que lo convierte en el más largo de Europa. Los murales de pared de Portugal presentan este importante lugar en el motivo denominado "Vasco de Gama", una magnífica escena de una maravilla hecha por el hombre junto con la belleza natural que proporcionan el cielo y el mar. En un momento dado, Portugal gobernó el mundo junto con España, ya que estas dos naciones controlaban la mayor parte del mar y eran prolíficos colonizadores. El nombre de Portugal proviene de la segunda ciudad más grande del país, llamada Oporto, que también está muy bien representada en los murales de Portugal. El nombre latino de la ciudad era Portus Cale. Se cree que la palabra "Cale" procede de una palabra celta que significa "puerto". En otros contextos, significa "puerto tranquilo". También se puede ver el porqué de esto en murales de pared de Portugal como "Puesta de sol en la ciudad de Oporto", una imagen magníficamente detallada e inundada de colores naturales que puede marcar la diferencia en cualquier habitación residencial o corporativa.
La capital
Lisboa, cuna de la música de fado de gran importancia cultural y de calles empedradas de gran colorido, tiene una gran cantidad de secretos y partes que la mayoría de la gente desconoce. Si está planeando un viaje a la moderna capital portuguesa o ha estado allí, eche un vistazo a nuestra colección de murales de pared únicos de Portugal para dar vida a sus interiores. El "Lisbon Skyline Black" es uno de estos artículos, que puede transformar su habitación inmediatamente en algo mucho más interesante y visualmente llamativo. El diseño único y la elegante combinación de colores aportan una maravillosa sensación de sofisticación a cualquier espacio. La hermosa Torre de Belém es uno de los monumentos y maravillas arquitectónicas que no se pueden perder en Lisboa. Vislumbre este lugar icónico en los murales de pared de Portugal, como el "Lisbon Portugal Skyline", que viene en diferentes tonalidades y tonos para proporcionarle la típica variedad de Photowall.
Los abundantes murales de pared de Portugal
Portugal es líder mundial en energías renovables, con más del 50% de las necesidades del país producidas por paneles solares, parques eólicos, hidroelectricidad y energía de las olas. Se puede decir que los portugueses dan mucho valor a la conservación de la naturaleza, y con razón. Como se puede ver en murales portugueses como "Arieiro", este país está bendecido con bellos parajes que son vitales para ayudar a la salud mental de sus ciudadanos. Además, Portugal tiene un litoral de 800 kilómetros y es conocido por tener 364 días de surf, lo que es absolutamente asombroso. "Delfines en las Azores" es un mural de pared de Portugal que refleja eso, presentándonos a estas afables criaturas en las hermosas aguas de este increíble lugar. Si lo coloca en su casa o en su oficina, siempre le ayudará a relajarse, además de inspirarle para planificar su próximo viaje, tal es la energía visual y la fuerza que generan los murales de pared de Portugal de Photowall.