Decorar con blanco y negro
Que quieras un nuevo estilo en tu casa no significa que tenga que costarte mucho dinero o que tengas que cambiar todo lo que tienes. En realidad, es muy divertido y fácil repintar los muebles con el color que elijas. ¿Quizás quieras repintar tus muebles de IKEA? Las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación. Volver a pintar lo que ya tienes es bueno tanto para tu bolsillo como para el medio ambiente. Además, es una sensación agradable e inspiradora. Si quieres darle a tu casa un aspecto en blanco y negro pero el color de tus muebles choca, ¡coge un pincel y ponte a pintar!
Papel pintado en blanco y negro combinado con plantas verdes
El blanco y el negro combinan perfectamente con el verde. Piensa en todas las combinaciones de negro, blanco y verde que puedas, y verás que hay muchísimas, y con razón. Estos colores armonizan espléndidamente entre sí. Por eso, uno de nuestros mejores consejos de estilo para el papel pintado en blanco y negro es equilibrar la habitación con plantas de interior verdes. ¿Y si no tiene dedos verdes? Entonces le recomendamos plantas resistentes como la planta del queso suizo (Monstera), que con sus grandes hojas no sólo es hermosa, sino también muy moderna. Hoy en día se pueden encontrar incluso plantas de plástico absolutamente preciosas que no requieren ningún cuidado. Así pues, las plantas verdes combinadas con papel pintado en blanco y negro: ¡uno de nuestros consejos más calientes!
Ciudades en blanco y negro en tus paredes
Nuestros motivos de horizontes en blanco y negro son de los más populares. Se trata de una silueta en blanco y negro de una gran metrópolis, como Nueva York o Estocolmo. No es raro que tengas una conexión con una ciudad especial desde tus días de estudiante, o quizás te hayas mudado de casa y quieras que tus paredes te recuerden tus raíces. Sea cual sea el motivo, sabemos que nuestros papeles pintados que combinan magníficos patrones en blanco y negro con motivos urbanos son muy populares.
Papeles pintados en blanco y negro con motivos de mapas
Te gustan los viajes? Si es así, un mapa en blanco y negro en tu pared sería el motivo perfecto. Descubre ciudades que no sabías que existían o sueña despierto con las vacaciones pasadas. Hay que tener en cuenta que un mapa en blanco y negro es más discreto y no se apodera de la habitación como lo hace un mapa de color. Elige el que más te convenga.
Mapa un recuerdo preciado
Has hecho alguna vez un viaje largo que signifique mucho para ti? Elige un papel pintado con un mapa en blanco y negro y traza tu itinerario con un bolígrafo rojo. Seguro que tienes varios recuerdos de esas vacaciones guardados en el fondo del armario. Sácalos y haz que formen parte de tu decoración. Tal vez tu vieja mochila merezca ser desempolvada y cobrar nueva vida como un detalle de estilo muy personal. Imprime en un lienzo las viejas fotos de las vacaciones y exponlas, en lugar de dejarlas olvidadas en un cajón o en un disco duro. Te prometemos que el resultado será tuyo y sólo tuyo. Al fin y al cabo, sus vacaciones y sus pertenencias son únicas para usted. Este es sólo un ejemplo de cómo puede decorar su casa con papel pintado en blanco y negro. Las posibilidades son tan infinitas como su propia imaginación.