Los efectos del morado como papel pintado
El púrpura es el color perfecto para el papel pintado si quieres dar un toque de lujo a tu habitación. El púrpura puede ser un color dramático o un color armonioso dependiendo totalmente de la intensidad y el tono que elijas. Combínelo con la decoración adecuada y tendrá una habitación que aliviará el estrés de su vida y en la que podrá sentirse feliz y creativo. El papel pintado morado es ideal para un salón. Un púrpura pálido puede dar a su sala de estar un toque sofisticado. Utilizar el morado como papel pintado de acento en una habitación que por lo demás es blanca puede dar a las otras paredes un suave tono azul y a toda la habitación un ambiente armonioso. También es una combinación relativamente fácil de usar porque el negro y el gris combinan bien con el morado.
Estilismo con papel pintado morado
Debes planificar cómo vas a estilizar el resto de la habitación si realmente quieres sacarle el máximo partido a tu papel pintado morado. Si has elegido un morado intenso, necesitarás una decoración que no desentone con el papel pintado morado. Por ejemplo, el morado y el naranja son difíciles de emparejar porque ambos son colores dominantes. Decide si quieres que tu papel pintado morado domine la habitación o sea un fondo pasivo para el resto de la decoración.
El morado como papel pintado de acento
Si quieres crear un espacio extra en tu habitación, el morado es un color que puedes utilizar en un tono más claro como papel pintado de acento. Cuando utilice el morado como papel pintado de acento, piense en cómo se reflejará la luz en el papel pintado y en la habitación. El negro, el gris claro y el blanco son colores que combinan bien con el morado.
Photowall tiene una amplia gama de papeles pintados de color púrpura
Si estás pensando en empapelar una habitación, sin duda te sugerimos el papel pintado de color morado, porque tiene ese aire extra de lujo y armonía. Un armario vestidor decorado con papel pintado morado y acabado con detalles en negro y gris es un clásico de siempre.