El papel pintado rojo puede hacer maravillas
El rojo es un color que funciona bien en cualquier estancia en la que se desee un alto nivel de energía. En una oficina, empapelar una pared de acento en rojo suele aumentar los niveles de productividad y creatividad. Puede encontrar el tono perfecto de papel pintado rojo para casi todas las habitaciones; incluso la cocina puede beneficiarse de un toque de rojo. Sin embargo, lo que no recomendamos es tener papel pintado rojo en un dormitorio. El dormitorio es un lugar en el que pasas gran parte de tu vida, sobre todo durmiendo, pero cuando estás despierto quieres relajarte. El papel pintado rojo tiene demasiada energía y puede dificultar el sueño. Otro efecto notable es que en las habitaciones con papel pintado rojo la gente habla y se comporta de forma más animada que en las habitaciones decoradas con otros colores.
Estilismo con papel pintado rojo
Tendrás que diseñar tu habitación con cuidado, ya que el papel pintado rojo desprende mucha energía y tiene un gran impacto en cualquier persona que se encuentre en la habitación. Para suavizar el efecto del papel pintado rojo es mejor elegir tonos más apagados de rojo, ya que así es más fácil estilizar el resto de la habitación, sobre todo si utilizas el blanco, el negro o el gris, ya que no desentonan con el rojo. Cuanto más intenso sea el rojo, más reflejará el papel pintado el color rojo en la habitación, y si tiene otras paredes que son blancas, se sentirán más cálidas, lo que a menudo se considera una ventaja.
Sea audaz con el papel pintado de acento rojo
Si te decantas por el papel pintado de acento rojo, no dudes en elegir un tono rojo más intenso para atraer la mirada. Una declaración de estilo atrevida y de moda es utilizar papel pintado de acento rojo como telón de fondo para los muebles blancos. El papel pintado de acento rojo es un excelente fondo para los cuadros con marcos blancos o detalles blancos. El rojo es una opción de papel pintado con estilo que aportará mayores niveles de energía a su habitación que la mayoría de los demás colores. Un papel pintado de acento rojo fuerte puede ayudarle a estar enérgico y alerta, y a alcanzar niveles más altos de creatividad.
Por qué en Photowall nos gusta el papel pintado rojo
Sabemos que el papel pintado de color rojo puede proporcionar ese impulso extra de energía que a veces se necesita en la vida. Si quiere sorprender a sus amigos e invitados, le recomendamos el papel pintado rojo combinado con detalles blancos. Es moderno y chic.