El valor simbólico de los pósters de ballenas
Estos animales acuáticos han sido admirados y respetados durante siglos. Las ballenas se asocian normalmente con la compasión y la soledad, y con el conocimiento de la vida y la muerte. Por ello, los pósters de ballenas son una magnífica decoración de pared en espacios residenciales como el salón. La exhalación a través del espiráculo simboliza la liberación de las propias energías creativas, lo que puede ser un gran factor para conseguir pósters de ballenas para interiores como la sala de estudio o incluso la sala de reuniones en la oficina. En algunas culturas, son incluso cercanas a la veneración, como en el Ártico, donde hay leyendas que cuentan cómo el Gran Espíritu creó el animal más perfecto, la ballena de proa. Ver una ballena nadando es una buena señal para los nativos, mientras que ver una ballena muerta en la playa puede ser un mal presagio. Cuando vea la belleza y la profundidad de los carteles de estas ballenas, sabrá y sentirá definitivamente por qué.
Beneficio ecológico
Debido a su tamaño, amplia distribución y variedad de patrones de alimentación, las ballenas afectan al océano de manera especial con un impacto verdaderamente global. Cumplen una función especial y necesaria en el entorno marino. Estos pósters de ballenas de Photowall pueden ser el amable recordatorio que nos diga que debemos proteger a estos gentiles gigantes a toda costa. La gente tiende a agrupar a las ballenas, pero en realidad hay dos tipos de ballenas, las dentadas y las barbadas. Las ballenas dentadas tienen dientes que utilizan para cazar y comer calamares, peces y focas. Entre los cetáceos dentados se encuentran los cachalotes, así como los delfines, las marsopas y las orcas, que se pueden ver en los pósters de ballenas. Las ballenas barbadas son más grandes que las dentadas y entre ellas se encuentran las ballenas azules, las jorobadas y las de cabeza de arco, entre otras. Puedes verlas en pósters de ballenas como "Amigos de las ballenas", un bello ejemplar con tonos y matices relajantes, que lo hacen ideal para una habitación infantil.
Más pósters de ballenas
Algunas especies de ballenas se encuentran entre los mamíferos más longevos. ¡Los científicos estiman que las mencionadas ballenas de Groenlandia pueden vivir más de 200 años! Lo mismo ocurre con los pósters de ballenas, que puedes conservar e incluso otorgar a las generaciones futuras durante décadas y décadas. Los pósters de ballenas también tienen una categoría especial dedicada a las ballenas jorobadas. Las ballenas jorobadas son conocidas por cantar "canciones" fuertes y complejas. Los sonidos que emiten son los más variados del reino animal, y van desde chillidos y silbidos agudos hasta gorjeos bajos y retumbantes. Puedes tener a estas increíbles criaturas en tu casa con artículos como "La ballena jorobada y el cielo". Este tipo de pósteres de ballenas puede dar a la decoración de tu pared ese hermoso encanto y carácter.