Hechos sobre los carteles de pulpos
Mientras que la mayoría de los pulpos permanecen en el fondo del océano, otras especies viven en aguas profundas y oscuras, saliendo de abajo al amanecer y al atardecer para buscar comida, de ahí el mito de que son monstruos de las profundidades. Sin embargo, si quieres jugar con ese sentimiento, "Universo interrumpido VI" podría ser el póster del pulpo para ti. Esta elegante pieza tiene sin duda una estética moderna, pero la combina inteligentemente con nuestra antigua fascinación por el pulpo. Es un póster del pulpo muy chulo que puede quedar tan bien en el pasillo como en la sala de descanso de la oficina, por ejemplo. Sin embargo, si buscas un ambiente más infantil, quizá "Tesoros del Océano" sea el más adecuado para ti. Este póster de pulpos combina el atractivo de nuestro tema con otras criaturas marinas, creando una maravillosa escena de aventura. Cualquier dormitorio infantil, espacio de juego o incluso zona de estudio se beneficiaría de tener una imagen tan dinámica en la pared. A los niños también les interesará saber que los pulpos se arrastran por el fondo del océano, metiendo los brazos en pequeñas aberturas para buscar comida. Esto se puede ver en carteles de pulpos como "Octopus".
Repulsión
Aunque no lo creas, el famoso filósofo Aristóteles pensaba que los pulpos eran tontos. Escribió que el pulpo es una criatura estúpida, ya que se acercará a la mano de un hombre si la baja en el agua y expulsa tinta para defenderse. Pero no sabía que este cefalópodo de gran cerebro puede navegar por laberintos, resolver problemas y recordar soluciones. Además, los pulpos desmontan cosas para divertirse, ¡lo que significa que incluso tienen personalidades distintas! Hablando de eso, tener un póster de pulpos también demostrará que tienes una personalidad distinta, ya que es un tema muy singular para tener en tus interiores. Puedes tener fotografías de la vida real que te hagan sentir que puedes alcanzar y tocar a esta asombrosa criatura, pero también obras de arte que le den a este animal acuático más vitalidad y buenas vibraciones a través de pósters de pulpos.
Simbolismo en los carteles de pulpos
Al contrario de lo que se cree, los pulpos no siempre han estado asociados al miedo. De hecho, en muchas culturas, desde Sudamérica hasta las Islas Polinesias, los pulpos eran tradicionalmente venerados como protectores divinos y guías espirituales. Los carteles de pulpos pueden tener un efecto espiritual en sus interiores, creando una sensación de belleza y calma. Míticos y maravillosos, no es de extrañar que estos pósters de pulpos cautiven la imaginación e inspiren la conversación, quizás incluso la narración de historias y similares. Puede imaginarse sentarse en el salón y contar a los niños un cuento de aventuras en el mar con el póster del pulpo "Perdido en el mar" como fondo.