Colores en los pósters de medusas
No es de extrañar que, dada su diversa historia evolutiva, las medusas presenten una fantástica gama de formas, tamaños, comportamientos y colores. Esto las convierte en el tema ideal para una decoración interior en forma de nuestros diversos pósters de medusas. Puedes ir a la ligera con artículos como "Medusa de La Rochelle" o más oscuro y atrevido con carteles de medusas como "Melena de león gigante". Sólo es cuestión de combinarlos, o contrastarlos, con su diseño interior, sus esquemas de color y otros elementos decorativos. Cualquier hogar, oficina o lugar de reunión se beneficiará del peso visual que generan estos carteles de medusas. El color es un factor muy importante a la hora de renovar una habitación, ya que puede dictar nuestro estado de ánimo y el ambiente general de la zona. Algunos de estos pósteres de medusas podrían ser incluso demasiado para ciertos espacios, como los infantiles. El aspecto alienígena de estas fantásticas criaturas puede asustarles demasiado. No obstante, los carteles de medusas también tienen imágenes aptas para los niños, como el vibrante "Bajo el mar", en el que se puede ver al sujeto conviviendo pacíficamente con otras criaturas marinas.
La fuente de la juventud
Posiblemente la más atractiva de todas las medusas sea la Turritopsis dohrnii, la llamada medusa inmortal que se asemeja a un diminuto y peludo dedal y que vive en el mar Mediterráneo y también frente a Japón. Los miembros de esta especie pueden invertir el proceso de envejecimiento y, en lugar de morir, se regeneran como juveniles, con lo que el ciclo vital de la medusa vuelve a empezar. En este milagroso proceso llamado transdiferenciación, es como si una rana volviera a ser un renacuajo, o una mariposa una oruga. Esto es algo que puedes compartir con quien vea tus pósters de medusas, ya que es un hecho verdaderamente sorprendente de la naturaleza. Aparte de que los pósters de medusas impresionan con su atractivo visual, también pueden crear una sensación de asombro.
Más muestras de pósters de medusas
Otra cosa notable que hay que saber es que en el año 1991, las medusas luna viajaron al espacio exterior en el transbordador espacial Columbia para que los científicos pudieran examinar cómo les afectaba la microgravedad. Lo que ocurrió después es simplemente asombroso, ya que las medusas se multiplicaron en el espacio. Cuando volvieron a la Tierra, los científicos descubrieron que las medusas nacidas en el espacio no sabían cómo lidiar con la gravedad. Los pósters de medusas como "Space Jelly" pueden capturar el espíritu de ese acontecimiento, convirtiéndose en una de las imágenes más memorables de la decoración de interiores. Si quieres un tono más suave, "Amantes" puede ser el póster de medusas que necesitas. Incluso podría ser una magnífica decoración en tu dormitorio, mostrando el afecto a través de los canales más inverosímiles.