Fondo de los carteles de San Francisco
San Francisco es el centro cultural, comercial y financiero del norte de California. La ciudad fue fundada en 1776 por colonos procedentes de España, pero la Fiebre del Oro de California de 1849 trajo consigo un rápido crecimiento, convirtiéndola en la mayor ciudad de la Costa Oeste en ese momento. Conocida por sus frescos veranos, su magnífica niebla, sus empinadas colinas y su ecléctica mezcla de arquitectura, esta ciudad fue casualmente también la cuna de las Naciones Unidas en 1945. Los puntos de referencia mencionados anteriormente son sólo algunos de los lugares que podrá ver en los carteles de San Francisco. Los sanfranciscanos son conocidos por su resistencia, ya que aunque los terremotos y los incendios han intentado destruir la ciudad, siempre la han reconstruido e incluso han prosperado. Este es un rasgo maravilloso a la hora de utilizar carteles de San Francisco, ya que será un reflejo de su carácter y personalidad. Estos motivos pueden actuar como motivadores para que visites la ciudad algún día, o quizás incluso como recordatorio de un viaje ya realizado.
El acto principal
Cuando se habla de San Francisco, no se puede dejar de lado su vista más definitoria, el puente Golden Gate. A finales del siglo XIX, San Francisco era una de las ciudades que más rápido se desarrollaba en Estados Unidos, pero se topó con un importante bache cuando empezó a convertirse en un importante centro que necesitaba un transporte rápido y fiable, especialmente tras el desarrollo del coche asequible a principios del siglo XX. Cuando la ciudad se estancó y dejó de crecer, los lugareños pidieron que se construyera un puente para que la gente pudiera viajar más fácil y rápidamente. Con los carteles de San Francisco, no sólo tendrá un hermoso adorno para sus paredes, sino también una estructura importante y significativa en sus interiores. Los carteles de San Francisco aumentarán el peso visual a la vez que proporcionan un contexto histórico y una magnífica pieza de América. Símbolo del ingenio y la innovación americanos, los carteles de San Francisco como el Golden Gate - Sepia aportan mucho carácter e interés óptico.
Más muestras de carteles de San Francisco
Como ya hemos mencionado, hay mucha variedad en esta categoría. Para los que quieren algo más sutil y masculino, prueba los conjuntos de carteles de San Francisco "San Francisco California Skyline". Vienen en diferentes tonalidades, lo que los convierte en un accesorio flexible en la decoración de interiores. Si quieres algo más dramático, quizás Skater Girl sea el póster de San Francisco para ti. Representa a una bailarina haciendo trucos de patinaje con el puente Golden Gate de fondo. Incluso los niños y los adolescentes se sentirán atraídos por esta belleza en blanco y negro.